cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Book 4 Pro - Ecosistema Samsung

(Tema creado el: 03-24-2024 07:52 PM)
368 Visitas
JuanAguilar
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buen día Members 

Hoy quiero comentarles que hace unos días me hice de una Galaxy Book 4 PRO, creo es una buena computadora que debería llegar a México, los precios están igual que una TAB S9 ULTRA, entiendo que Samsung tiene equipos diversificado según la región, pero mexico deberían darle más importancia desde accesorios y equipos.

La Galaxy Book viene con una capa de personalización ONE UI 6, se siente igual que un Galaxy S o una TAB S, me gusta la integración entre la TAB, el Smartphone y la laptop.

• Los materiales se sienten de buena calidad.
  • La pantalla muy vivida de buena calidad e imagen lo que se espera de samsung realmente 
  • El audio de Galaxy Book no me convence, por mucho la Galaxy TAB lo supera, quiero suponer necesita optimizarse o algún controlador, aquí siento mucha decepción pero esperare una actualización 
  • Lo malo Pagar casi 45 mil pesos y perder el soporte del equipo por que es versión US (american) y samsung es bien quien sabe como, falta diga que es mercado gris jaja
Les comparto parte de mi ecosistema samsung, actualmente cuento con Refrigerador, Aire Acondicionado, Lavadora y sus equipos móviles 

NO SOY PATROCINADO POR SAMSUNG pero soy Fan de la marca y me gusta probar todos sus equipos que están al alcance, ahora me gustaría probar su Memoria Samsung EVO para mi PlayStation 5, el Galaxy Ring y los Galaxys Buds 3 PRO.

Les dejos algunas imágenes, y espero que todos podamos probar sus equipos y que a México le den buen trato, que su equipo de "ATENTO" mejore, y sus garantías sean globales.

Saludos amigos members

image

image

image

image
Equipos actualmente en uso 

image
Tab S9 ULTRA y Galaxy Book 4 PRO

image

image
Capa ONE UI 6

image
Capa ONE UI 6 - Windowns - IA COPILOT

image

4 Comentarios
Galaxy S
Como te envidio con esa Galaxy Book 🙃 es justo lo que me hace falta tener completo mi ecosistema, y vaya que el tuyo esta muy completo 😉
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
La Galaxy Book 4 ULTRA, es una bestialidad, con su i9 ULTRA y su NVIDIA, aunque esta es i7 ULTRA y tarjeta grafica INTEL ARC, Que va muy bien también

Ojalá!! Puedas obtener la que quieres, como dato curioso su touch pad es del tamaño de 1-1/2 S24 ULTRA

Galaxy S
Donde la Conseguiste ?
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
En samsung de Amazon USA, o Amazon USA en su apartado de Samsung jaja
0 kudos