JuanAguilar
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-24-2024 07:52 PM
Galaxy S
Buen día Members

Equipos actualmente en uso

Capa ONE UI 6 - Windowns - IA COPILOT

Hoy quiero comentarles que hace unos días me hice de una Galaxy Book 4 PRO, creo es una buena computadora que debería llegar a México, los precios están igual que una TAB S9 ULTRA, entiendo que Samsung tiene equipos diversificado según la región, pero mexico deberían darle más importancia desde accesorios y equipos.
La Galaxy Book viene con una capa de personalización ONE UI 6, se siente igual que un Galaxy S o una TAB S, me gusta la integración entre la TAB, el Smartphone y la laptop.
- Los materiales se sienten de buena calidad.
- La pantalla muy vivida de buena calidad e imagen lo que se espera de samsung realmente
- El audio de Galaxy Book no me convence, por mucho la Galaxy TAB lo supera, quiero suponer necesita optimizarse o algún controlador, aquí siento mucha decepción pero esperare una actualización
- Lo malo Pagar casi 45 mil pesos y perder el soporte del equipo por que es versión US (american) y samsung es bien quien sabe como, falta diga que es mercado gris jaja
Les comparto parte de mi ecosistema samsung, actualmente cuento con Refrigerador, Aire Acondicionado, Lavadora y sus equipos móviles
NO SOY PATROCINADO POR SAMSUNG pero soy Fan de la marca y me gusta probar todos sus equipos que están al alcance, ahora me gustaría probar su Memoria Samsung EVO para mi PlayStation 5, el Galaxy Ring y los Galaxys Buds 3 PRO.
Les dejos algunas imágenes, y espero que todos podamos probar sus equipos y que a México le den buen trato, que su equipo de "ATENTO" mejore, y sus garantías sean globales.
Saludos amigos members
Tab S9 ULTRA y Galaxy Book 4 PRO
Capa ONE UI 6
4 Comentarios
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2024 08:35 PM
Galaxy S
Como te envidio con esa Galaxy Book 🙃 es justo lo que me hace falta tener completo mi ecosistema, y vaya que el tuyo esta muy completo 😉

JuanAguilar
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2024 08:41 PM
Galaxy S
La Galaxy Book 4 ULTRA, es una bestialidad, con su i9 ULTRA y su NVIDIA, aunque esta es i7 ULTRA y tarjeta grafica INTEL ARC, Que va muy bien también
Ojalá!! Puedas obtener la que quieres, como dato curioso su touch pad es del tamaño de 1-1/2 S24 ULTRA
Ojalá!! Puedas obtener la que quieres, como dato curioso su touch pad es del tamaño de 1-1/2 S24 ULTRA
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2024 08:43 PM
Galaxy S
Donde la Conseguiste ?

JuanAguilar
Active Level 8