cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy bud Gratis

(Tema creado el: 05-24-2022 10:01 PM)
84 Visitas
Gustacoz
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien me podría ayudar sobre la promoción de los galaxy buds gratis en la compra de la serie S, tengo entendido que entra el S21. Es que acabo de comprar uno por mercado libre (ya que especificaron que en cualquier punto de venta y me entere de esa promoción por ese lado) ya entre con nueva cuenta (ya que leí en unos comentarios que se tenía que usar una nueva cuenta) pero sigue sin aparecerme  la promoción. Espero que alguien me ayude. 

0 kudos
3 Comentarios
DiegoRHS
Beginner Level 2
Galaxy S
Espera un lapso de 24 horas, te va a aparecer en la sección de beneficios.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Gustacoz!

 

A continuación te brindaremos algunas instrucciones, por favor realiza lo siguiente:

1. Revisa si tu modelo Galaxy aplica para el beneficio, consulta los términos y condiciones en este enlace: https://promocionesmadres2022.com/tyc.html

*El beneficio solo es aplicable si la compra se realizó entre el 4 de mayo de 2022 y el 31 de mayo de 2022.

2. Si tu Galaxy es elegible para la promoción, verifica que la tarjeta SIM esté insertada en el dispositivo. Sin la SIM no será posible visualizar el catálogo en la sección Beneficios aunque se haya iniciado sesión en la cuenta Samsung. Luego, abre nuevamente la aplicación Samsung Members y verifica (es necesario haber iniciado sesión con tu cuenta Samsung).

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Gustacoz
Active Level 2
Galaxy S
Hola JC, cheque y hice los pasos que me comentaste, pero aun sigue sin aparecer. Comentaron que en 24hr estaría apareciendome en el apartado de beneficios, esperaré y checare.
0 kudos