cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds Live

(Tema creado el: 05-13-2021 11:13 AM)
322 Visitas
Marian09
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches. Compré unos auriculares Samsung Galaxy Buds Live y se conectan a Bluetooth y se escuchan bien pero cuando quiero conectarlos a la app Wereables hace todo el preceso, los detecta, me dice que están listos para usarlos pero no se conecta para modificar las opciones. Alguien sabe por qué puede ser? 

image

image

image

image

image
Como muestra la última foto no se termina de conectar y no me deja modificar los ajustes.
14 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Te recomiendo probar lo siguiente:

1) desvincular los mismos del Bluetooth (fuera de la app);
2) comprobar que la app de wereables esté actualizada (te recomiendo verificar tanto en el playstore, como en el galaxy store);
3) una vez realizado ambos pasos, comprobar que el Bluetooth esté encendido (pero NO conectado a tus auriculares)
4) abrir la app, y configurar los buds.

Espero te sirva mi respuesta!
Marian09
Active Level 3
Galaxy S
No funcionó
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas
ajuste

aplicaciones

app wear
Borra chache y datos

Marian09
Active Level 3
Galaxy S
No funcionó
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Marian! Qué modelo de teléfono tenés? Y podrías decirnos por qué medio descargaste la app? Gracias! 🙌

Marian09
Active Level 3
Galaxy S
Samsung Galaxy S21 y descargué la app de Play Store y despues de Galaxy Store y pasa lo mismo.
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos. Te sugerimos que vayas a Ajustes, Bluetooth, seleccionés los Buds y Desvincular. Luego, desinstalá la aplicación, reiniciá tu teléfono y volvé a instalarla. En ese punto, te recomendamos que configures todo de nuevo.

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Que raras esas fotos que subiste de tu app de los buds live. Porque yo no tengo esa imagen sino está que subo. Y todo me funciona automáticamente. Apenas abro la caja. Ya se despliega la pantalla. Ejemplo de una reunión de zoom que tuve recien

Screenshot_20210513-153931_Galaxy Buds Live.jpg

Screenshot_20210513-150717_SmartThings.jpg

Marian09
Active Level 3
Galaxy S
Es la misma app solo que a vos se te conectan y a mi no
0 kudos