cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY BUDS+ NO FUNCIONAN

(Tema creado el: 07-29-2020 10:52 PM)
309 Visitas
tasg
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Cuando conecto a mi celular s20+ solo se conecta el auricular derecho, mientras que del izquierdo no se reproduce la música y así no se puede actualizar y me sale que el auricular izquierdo esta desconectado...son nuevos recien los he recibido 
0 kudos
7 Comentarios
Jos3phSnak3
Active Level 4
Galaxy S
Trata de cargarlo por 3 horas la primera ves
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @tasg 

 

Para emparejar los Galaxy Buds+ es necesario tenerlos en la caja durante este proceso ya que, de lo contrario, solo se emparejará uno de ellos. Sugerimos realizar el emparejamiento mediante la app Samsung Gear la cual puedes descargar desde la Galaxy Store.

 

Saludos

0 kudos
tasg
Beginner Level 2
Galaxy S
los cargue por ese tiempo y nada solo se llegue a emparejar el auricular derecho, el izquierdo sigue saliendo como desconectado y por el cual no se escuchada
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

@tasg 

 

¿Está realizando el proceso de emparejamiento tal cual te comentamos?

 

Estaremos atentos.

 

Saludos

0 kudos
alejandravcb
Beginner Level 2
Galaxy S
Pudiste encontrar solución? Hoy compre los míos y me pasó exactamente lo mismo en mi s10plus. Fui a Samsung Store donde los compre y me los cambiaron
0 kudos
tasg
Beginner Level 2
Galaxy S
hola, pues no se arreglaron para nada, en cual de los locales fuiste?? los míos son de la colaboración con bts, no se si me lo cambien por otros iguales..
0 kudos
alejandravcb
Beginner Level 2
Galaxy S
Fui al del mall del sur, me parece que no tienen en stock los que me comentas pero no pierdes nada buscando una solución ahí :)
0 kudos