cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds plus no carga izquierdo

(Tema creado el: 06-01-2021 01:15 PM)
307 Visitas
marcoshar
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
A alguno le pasó con los galaxy buds plus que uno de los dos no cargue, o no llegue a cargar del todo? Me está sucediendo con el izquierdo, y me preocupa, todavía no tienen un año.
 
 Por ahora probé limpiar los contactos con un hisopo y alcohol isopropilico, y veo que está cargando. Pero me preocupa que no sólo sea eso, y que si los dejo sin uso unos días encuentre el bud izquierdo con menos batería. Conviene intentar con la garantía?
 
 Leo sus experiencias y posibles soluciones
11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas buenas.
proba dejando que se vacíen los dos al 100% - limpia bien los conectores y luego los pones a cargar a ambos juntos.
Contanos

marcoshar
Active Level 5
Galaxy S
Si, eso es lo que estoy probando ahora, quiero ver que cargue entero y que no se descargue sólo estando apagado
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
No es normal igual, sacando que queden mal apoyados en el estuche y no hagan contacto
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Dale.. Sino llevarlos a samsung.. Mepa que tenes 12 meses de garantía de los auriculares no?

marcoshar
Active Level 5
Galaxy S
No estoy seguro del plazo. Tenés idea como se inicia el proceso de garantía? Es por mail o teléfono?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenos días

Te acerco la web con los recursos del servicio técnico de Samsung oficial.
https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
Una vez ingresado a la web, seguí los pasos dependiendo el tipo de dispositivo el cual tenes con problemas.

¿estas fuera de garantía ya? Samsung también tiene la solución para vos.
https://www.samsung.com/ar/support/valorreparo/

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Te recomiendo realizar lo siguiente:
Abrir la caja de carga, con los 2 auriculares puestos. Presionar ambos auriculares por varios segundos (debería parpadear la luz de la caja de los dispositivos).
Luego de ello, cerrar la caja, y esperar que carguen ambos auriculares. Por último, abrir la caja y ya deberían funcionar.

Si no te sirve esa solución, te recomiendo llevarlo a la garantía. Para sacar turno para llevarlos, te recomiendo usar la app samsung members, en la pantalla principal, en el menú de la parte inferior, ingresar a la 2da opción, y luego desde allí, podes reservar el turno.

Espero te sirva la respuesta!

Saludos!
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @marcoshar! Te sugerimos que te acerques un centro de servicio Samsung para que puedan revisarlo de forma física y así descartar cualquier desperfecto. Ingresando a www.samsung.com/ar/support/service-center/  podés encontrar el centro más cercano. 

0 kudos
marcoshar
Active Level 5
Galaxy S
Gracias! Pero tengo entendido que la garantía es de un año, y me paso por unas semanas. De todas formas los limpié con alcohol isopropilico y por ahora están funcionando bien