cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds plus o buds live

(Tema creado el: 04-16-2021 07:45 PM)
84 Visitas
EJAN1
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola alguien que me diga cuales me recomienda comprar si los galaxy live o plus, acá en mi país el live está en 169$ y los plus en 120$, entonces a ver si me ayudan a elegir cuales son mejores en cuanto a comodidad y sonido y bueno autonomía también 
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos. Para responder su pregunta.

Todo es cuestión de gusto ., yo en mi casó si fuera yo a comprarlos ., me gustaría y mucho los Galaxy buds plus..me gusta mucho su diseño., y en autonomía dura un poco más que los Galaxy buds live. Pero cómo te digo todo es cuestión de su gusto ..para mi gusto los Galaxy buds plus..


Screenshot_20210415-223220_Google_36653.jpg

Screenshot_20210415-223338_Chrome_36655.jpg

Screenshot_20210415-223249_Chrome_36654.jpg

0 kudos
SergiiñoEc
Active Level 7
Galaxy S
Galaxy Buds Pro compratelos 🙌🙌🙌
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
A recomendación propia te diría que los Buds Plus, la batería diria mas , se sella el sonido exterior de mejor manera , son mas cómodos a mi parecer y la calidad de sonido es mejor por que entra menos ruido exterior.

Ya si quieres algo mejor que une todo entonces los Buds pro
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Lo recomendable sería cuál es tu presupuesto, yo te aconsejaría los galaxy buds pro tienen un excelente sonido y la duración de batería es bastante equilibrado, y los otros que te recomendaría serían los buds plus son bastantes cómodos en cuanto a calidad de sonido es bastante bueno
0 kudos