cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds

(Tema creado el: 04-03-2021 12:15 PM)
147 Visitas
dariola12
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buen día quería saber si alguien me puede ayudar con un problema en mis galaxy buds porque no me funciona el izquierdo no lo detecta la app galaxy wearable no carga 🤷‍♂️ si a alguien le paso me diría como lo soluciono por favor 

image


15 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Te fijaste si el mismo cargó de forma correcta?
Fíjate que, cuando metes el mismo a la caja, se prenda una luz que indique que esta cargando el mismo. Si no s así, fíjate de que esté limpia la parte donde hace el contacto con la cajas (y los mismo desde la caja).
Si te sigue fallando después de eso, vas a tener que enviar los mismos a la garantía por desgracia.
dariola12
Active Level 3
Galaxy S
Hola bien dia si se ve que carga es más la caja esta cargada del todo pero nada no me aparece en pantalla el izquierdo no se , yo no los use por un tiempo será que fue eso?
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
No debería ser ese el problema. Probaste ponerte ambos auriculares, y dejar presionado los controles táctiles?
dariola12
Active Level 3
Galaxy S
No no probé eso
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Si no te funciona, proba esto:
el auricular que no carga solo en el cargador con la tapa abierta y quitandole el  cable del cargador al case  dejandolo con la carga solamente del case. Al rato debería estar cargando. Tambien previo a eso presionar por algunos segundos los 2 buds dentro del case al mismo tiempo. 
En caso de que abierto un rato largo no haya cargado, proceder a cerrar el estuche solamente con ese bud puesto.

Si te sirvió, marcar la respuesta como solución, para que el resto de members pueda acceder a la misma de forma más rápida.
0 kudos
dariola12
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por la info pero no resultó los tendré que llevar a que los reparen
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste borrar la cache y datos de la app de los auriculares?
dariola12
Active Level 3
Galaxy S
La desinstale como 4 veces y nada
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste intentar conectar con la compu? X que si decís que carga quizá ahí te funcione.. Asi vamos quitando opciones
0 kudos