cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds

(Tema creado el: 04-27-2022 01:23 AM)
399 Visitas
TERNA
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, yo tengo los galaxy buds de 1ra generación y me surgió un problema q no se como solucionarlo. El problema es q el auricular derecho se escucha apenas osea despacito y el izquierdo se escucha bien pero hace de cuenta q se me escucha de un solo lado, pero los dos cargan y no se como arreglarlos.
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola..

Intenta hacer un reset de los auriculares a fabrica.

Tambien podes borrar cache y datos de la app wear
0 kudos
TERNA
Active Level 1
Galaxy S
Hola gracias y como los reseteo?
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa 👋
Vas a app wear con los auriculares conectados y donde dice ajustes de auriculares > vas apretar en modo restablecer ( te va a preguntar si estás seguro, aceptas) y listo.
Espero tu respuesta 🤗
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
La experiencia de este youtuber podría darte la solución. Reseteo de fábrica desde los propios buds:
https://youtu.be/zbo_nXPBZmw

Contanos cómo te fue 👋 🤓 👍🏻
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa 👋
Como estas?? 😄
En la app Wear anda Ajustes de auriculares> y ponelo en modo restablecer y te va a preguntar si estás seguro ya que va a volver a valores predeterminados, pones aceptar.
Contame si se modifica algo 🤗
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

0 kudos
TERNA
Active Level 1
Galaxy S
Hola, no pude solucionar el problema ya hice la recomendaciones pero no se soluciono.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

En ese caso te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos