cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds2

(Tema creado el: 06-15-2022 01:03 PM)
240 Visitas
FranBenitez
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas gente.estoy teniendo un par de problemitas con los Galaxy buds 2. El problema es que los uso para entrenar. Hoy me paso que  me saco el auricular izquierdo,lo dejé en el bolsillo para que no se me caiga y cuando lo vuelvo a poner se escuchaba bajo y el derecho se escuchaba normal. Pobe dejándolos en la caja y manteniendo apretado unos segundos y nada,actualice el software y le hice un formateo de fabrica y nada. No es la primera vez que pasa, a los días vuelve a andar bien y como si nada, pero me gustaría saber a que se debe 



8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Si ya hiciste reset a fabrica, si hiciste reset de la app wear y todo sigue igual llévalos a la garantia
fermsanz
Active Level 6
Galaxy S

 

Hola como estás!

Probablemente les entró humedad o transpiración.

Dejándolos secar deberían volver a la normalidad, sino garantía.

Los auriculares que están preparados para entrenar normalmente están identificados para ese fin, no todos se bancan esos elementos.

Me ha pasado con unos Sony con cable para deportes, que a uno le pasó eso y después de un rato volvió a funcionar.

Sinceramente si los utilizás mucho para ese fin, te conviene buscar unos que estén diseñados para deportes y soporten ingreso de humedad, o irte por unos económicos pero buenos como los Xiaomi y si fallan, bueno, es una fracción del valor de los Samsung. 

Saludos!

FranBenitez
Active Level 2
Galaxy S
Buenas
Me parece que no va por el tema de la humedad va por que cuando me lo saco y lo dejo un rato guardado en el bolsillo para que no se caiga después al ponerlo de nuevo se baja todo el volumen del auricular izquierdo, ya me paso que con el derecho pasa igual.
0 kudos
fermsanz
Active Level 6
Galaxy S

 

Bueno mejor aún, porque si es humedad es algo físico sin arreglo, si es algo de software o desconfiguración, debería poder arreglarse con desemparejarlos y volver a emparejarlos.

Si con volver a emparejarlos se soluciona, intentá evitar esa situación puntual. Evidentemente no les gusta estar separados :)

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

denis22
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi no me anda el micrófono de los auris buds2
0 kudos
monidicas
Active Level 3
Galaxy S
Compré unos Galaxy Buds2, y si hay viento en la calle, se desconectan, si estoy en mi casa y me alejo muy rápido del celular se entre cortan. Es normal? Ya resetie los ajustes de bluetooth, pero no mejora, por ahí es así, pero me salieron caros, vivo en Argentina 🥴
0 kudos
FranBenitez
Active Level 2
Galaxy S
Re tarde pero bueno,no no es normal,yo los uso y me alejo casi más de 10 metros y siguen conectados