cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds3 pro

(Tema creado el: 07-19-2024 06:11 AM)
272 Visitas
Alias99
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Al parecer en UK están suspendiendo los envíos por problemas de calidad. Visto en reddit. 

image

10 Comentarios
Al-
Expert Level 5
Galaxy S

Ha de ser el tema de las gomillas, a mí se me rompieron casi todas. jajaja. La neta está bien difícil poder cambiarlas sin romperlas.

Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Si, justo eso es lo que he visto en reddit.
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy S

Voy a esperar a que Amazon saque gomillas de repuesto para comprar unas. Aunque las que le dejé quedaron bien pero pues, sí que corrijan eso.

0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Según esta es la forma correcta de quitar las gomas. Sorry por la uñas, no he ido al manicure 💅1721396852373.gif
Al-
Expert Level 5
Galaxy S

así le hice y terminó en masacre jajaja estaba super duro de quitar

0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Disculpa Alias, a ti no te pasa que luego como que tiene distorsión cuando haces llamadas ? En música y audio todo al cien pero con llamadas me pasa en ocasiones eso.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
No los tengo, amigo!
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S
Hola Al-,

Te podemos ayudar a cambiar las almohadillas de tus Galaxy Buds3 Pro de manera correcta. Te invitamos a visitarnos en uno de nuestros Centros de Servicio más cercanos, encuentra aquí la lista: https://samsung.com/mx/support/service-center/

O bien, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para que te orientemos. Estamos listos para ayudarte.

Atte. El equipo de Samsung México
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, ya los he devuelto. Pero cuando fui a tienda me dijeron que los estaban recolectando. Y en cuanto por teléfono, e dijeron que venia en el manual pero aun así es muy difícil.
0 kudos