cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje depósito

(Tema creado el: 05-28-2024 10:31 AM)
157 Visitas
Al-
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola Members, por favor si ya has recibido el deposito de tu canje cuéntanos cuanto tiempo tomó. 

Quiero ver quienes ya les tocó la suerte de su depósito y en que fecha fue que lo enviaron.
0 kudos
22 Comentarios
EustasMedina
Active Level 7
Galaxy S
A mi apenas me mandaron documento para firma de deslinde de poder del equipo, ha sido un poco tardado pero siempre me han respondido, sabrá cuando caen los millones jaja
Al-
Expert Level 3
Galaxy S

uy no, va pa largo. uno mes más cuando menos...

0 kudos
Skavoovee
Active Level 3
Galaxy S
Yo compré mi S24Ultra el 18 de Enero con la opción de canje, el teléfono me llegó rápido, el 22 de Enero y de ahí empezó mi mala experiencia con el canje. La mande correo, les llamaba, les escribía y nada de nada, hasta que 44 días después, el 2 de Marzo me llegó el correo con el número de guía para el envío de mi telefono viejo. Lo mandé el 6 de Marzo de ahí otra vez mi preocupación por que no contestaban correo de conformación de recibido o algo, y después de 53 días, el 29 de abril, me llegó la carta de que si habían aceptado mi equipo y la oferta, mande al día siguiente los documentos solicitados y ya estamos a 28 días de que no me han hecho el reembolso. El peor servicio postventa qué he recibido y por un equipo de gama alta, nunca recomendable
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Vas super atrasado. Yo lo pedí a finales de Enero y me llegó en Febrero. La guía igual en Febrero y en mayo la firma y pues solo estoy esperando mi depósito. 😢
0 kudos
Luism86
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Estoy en la misma situación, ya mande la carta firmada pero aun nada, lo único que dicen es que esta saturado. Muy mal por Samsung y los proveedores que escogen para estos procesos.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Ayer alguien puso que envío su firma el 1 de Mayo y ya le depositaron. En mi caso fue el 5 y aun nada. Espero ya no tarde.
0 kudos
Luism86
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Has tenido novedad? A mi todavía no me llega el depósito...
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Sí. Justo les escribí y me respondieron que ya solicitaron mi reembolso y que max 30 días después de haber mandado la carta. Y pues ahí quedó. 🙂↔️
0 kudos
Luism86
Active Level 4
Galaxy S
Okok, seguiremos entonces esperando jeje
0 kudos