cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy canje estafa

(Tema creado el: 05-21-2024 07:20 PM)
149 Visitas
378Lalo
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buena tarde a todos

El día de ayer, después de muchos meses de espera, me llegó un correo por el galaxy canje de mi teléfono, el cual era un s22 ultra, para cambiarme al s24 ultra, pero el colmo de este asunto es que el estatus fue rechazado, debido a que mi teléfono cuenta con pantalla quemada, lo cual me enoja bastante porque realmente una pantalla quemada es por la baja calidad de la misma, porque cabe mencionar que apenas había pasado el año de haber comprado el s22 para que ya tenga la pantalla quemada y no me hagan ni siquiera una oferta diferente, sino que simplemente me lo rechazan después de esperar durante varios meses.

Les dejo la captura de la valoración por la cual fue rechazada...

image

image

Se me hace de verdad una tontería que nos hagan esto en el galaxy canje, que esperamos bastante tiempo para que al final nos salgan con que la solicitud fue rechazada por una mala calidad de sus pantallas!!
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, 378Lalo 🙂

En relación con tu consulta, Galaxy Canje no es válido (Grado 1 y Grado 2) si el Galaxy entregado cuenta con daños como pantalla fantasma, líneas, manchas, etc.

Puedes consultar esta información en los Términos y condiciones > Sección Galaxy Canje en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/mx/info/terms-and-conditions/

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos