cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY CANJE FRAUDE

(Tema creado el: 11-13-2024 03:27 PM)
149 Visitas
JmcD24
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

image

image

El 25 de Abril del 2024 hice la compra de un S24 Ultra por medio de la samsung shop, mediante su programa de Galaxy Canje recibi una oferta por mi equipo de $16,399 porque era un Z Fold 4 y acepto esta oferta.
Ya había pasado más de un mes y no había recibido nada de la guía para enviar mi equipo, fue hasta que abrí una queja en PayPal qué me enviaron la guía para enviar mi equipo el y yo envié mi equipo inmediatamente. Hasta el 19/06/2024 recibí el correo pidiendo mis datos y la oferta por mi equipo eran $12,999 porqué argumentaron qué los otros $3,000 habían sido descontados en mi compra en linea.
Acepte esto y me pidieron los datos bancarios y según esto era todo en un lapso de 10 a 30 días hábiles iba a recibir mi pago.
Pasaron más de 30 días hábiles y me comunique con ellos y me dijeron que no me había enviado ellos la cesión de derechos entonces mi pago apenas se iba a procesar, se firmo la carta de cesión de derechos el 13/08/2024 y volvieron a poner su fecha de pago era entre los 10 a 30 días hábiles. 
HAN PASADO MAS DE 60 DÍAS HÁBILES Y NO HE RECIBIDO NINGÚN PAGO, ME HE INTENTADO COMUNICAR CON ELLOS Y NO RESPONDEN MIS CORREOS Y EN EL SISTEMA DE AYUDA DE SAMSUNG NO HACEN NADA, DICEN QUE NO ES SU AREA Y FAVOR DE ENVIAR CORREO A LA COMPAÑÍA. 

Ya metí queja en conciliaexprés y estamos también metiendo queja en otras instituciones 

DEMANDA COLECTIVA 

1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JmcD24!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos