JmcD24
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-13-2024 03:27 PM - editado 11-13-2024 03:28 PM
Galaxy SYa había pasado más de un mes y no había recibido nada de la guía para enviar mi equipo, fue hasta que abrí una queja en PayPal qué me enviaron la guía para enviar mi equipo el y yo envié mi equipo inmediatamente. Hasta el 19/06/2024 recibí el correo pidiendo mis datos y la oferta por mi equipo eran $12,999 porqué argumentaron qué los otros $3,000 habían sido descontados en mi compra en linea.
Acepte esto y me pidieron los datos bancarios y según esto era todo en un lapso de 10 a 30 días hábiles iba a recibir mi pago.
Pasaron más de 30 días hábiles y me comunique con ellos y me dijeron que no me había enviado ellos la cesión de derechos entonces mi pago apenas se iba a procesar, se firmo la carta de cesión de derechos el 13/08/2024 y volvieron a poner su fecha de pago era entre los 10 a 30 días hábiles.
HAN PASADO MAS DE 60 DÍAS HÁBILES Y NO HE RECIBIDO NINGÚN PAGO, ME HE INTENTADO COMUNICAR CON ELLOS Y NO RESPONDEN MIS CORREOS Y EN EL SISTEMA DE AYUDA DE SAMSUNG NO HACEN NADA, DICEN QUE NO ES SU AREA Y FAVOR DE ENVIAR CORREO A LA COMPAÑÍA.
Ya metí queja en conciliaexprés y estamos también metiendo queja en otras instituciones
DEMANDA COLECTIVA
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 11-14-2024 09:52 AM
Galaxy S¡Hola, JmcD24!
Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!