- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-14-2024 06:28 PM
Galaxy SBuenas.
Les quería compartir mi experiencia
Decidí hacer el proceso de canje de Samsung Galaxy para obtener mi nuevo equipo, el Samsung Galaxy S24 Ultra, entregando mi equipo anterior, el S22 Ultra. Realicé la compra del nuevo equipo el día 1 de febrero y, aunque el nuevo equipo llegó el 7 de marzo (lo cual era entendible por ser preventa), no tuve ningún problema con eso.
Sin embargo, no tuve ningún contacto hasta el día 27 de marzo, cuando recibí la guía para enviar mi equipo anterior. Envié el S22 el día 5 de abril y fue entregado el día 8 de abril, pero nunca recibí un correo confirmando la recepción del teléfono. Volví a tener contacto con el servicio de Galaxy Canje hasta el día 1 de junio, cuando me hicieron la propuesta monetaria del costo del equipo. Cabe mencionar que, como apliqué un cupón de descuento al realizar la compra del S24, este descuento se reflejó en la oferta final.
En el correo se mencionaba que el depósito estaría en mi cuenta en un lapso de 10 a 30 días hábiles como máximo. En el mismo correo me pidieron anexar mis datos bancarios, los cuales envié el día 2 de junio. Recibí un correo el 4 de junio confirmando la recepción de los datos bancarios y solicitándome firmar la carta de cesión de derechos del celular, la cual firmé el día 5 de junio. El pago del equipo, tomando en cuenta un día después de la firma de la carta, debería haber sido depositado a más tardar el día 17 de junio. Sin embargo, se tardaron 50 días hábiles o 70 días en total.
Además, tuve que enviar varios correos, el primero de los cuales no fue contestado, y en el segundo solo me respondieron que agilizarían el proceso de mi depósito. Finalmente, hasta el día de hoy, 14 de agosto, recibí la bonificación en mi cuenta bancaria.
Quería compartir mi experiencia y todo el tiempo que tardé en recibir el dinero. No considero que sea un mal servicio, pero los tiempos de espera son extremadamente largos.
Para que puedan tenerlo en cuenta.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2024 06:36 PM
Galaxy SGalaxy canje: a veces ganas, a veces pierdes, en cuestion de tiempo. Que bueno que al final te depositaron y termino esta larga espera.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2024 06:42 PM
Galaxy S