cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje - No actualiza envio

(Tema creado el: 03-24-2026 09:15 AM)
280 Visitas
tylerdanusa
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola a todos! 

He realizado el envío de mi 24 ultra por fedex el día Sábado, en el sitio de fedex me muestra que el paquete esta en camino, pero en el sitio de galaxycanje.com no me muestra avances (aparece como que todavía no lo envié). Además me llegan correos de assurant todos los dias diciendo que debo realizar mi envío, cuando ya lo hice.

Alguno le paso lo mismo? tarda en actualizar la información de fedex? Por las dudas ya le escribí a assurant, pero me serviría si alguno me puede contar su experiencia, ya que es la primera vez que hago un canje.

Gracias

16 Comentarios
Galaxy S

En la página del canje se actualiza hasta que lo reciben, sigue rastreando por Fedex de momento. En cuanto lo reciben, te aparece que será evaluado tal día, ya que lo evalúan te mandan correo y ahi mismo aparece en su pagina.

tylerdanusa
Active Level 2
Galaxy S
Gracias. Recién se acaba de actualizar a "en transito" en el sitio de galaxycanje.com y fedex dice que mañana lo entrega. Cruzó los dedos para que llegue bien. La verdad es uno lee muchas historias donde sale mal el canje. Sería mejor poder llevar uno el equipo o que los reciban en las tiendas (más allá de que uno haga la compra en linea) parecen dos empresas separadas las tiendas de samsung qué su sitio web. 2026 y todavía no entienden lo que es omnicanal (apple lo entiende perfectamente y eso que no uso sus productos)
Galaxy S

Fedex es muy buena paquetería, no hay riesgo en ese aspecto. Si lo envolviste bien y te aseguraste de protegerlo bien, no pasa nada. Ya solo queda esperar la inspeccion y la oferta final. Espero todo resulte muy bien 😊

Alets18
Active Level 4
Galaxy S
Estoy en las mismas. Esperando que mi equipo haya llegado bien. Mañana deben decirme los resultados de la evaluación
tylerdanusa
Active Level 2
Galaxy S
Cuéntanos como te va. Espero que salga todo bien.
0 kudos
Jimc13
Active Level 3
Galaxy S
Como te fue??
0 kudos
Jimc13
Active Level 3
Galaxy S
Yo sigo esperando mi valuación final qué debió ser desde el 24
0 kudos
Alets18
Active Level 4
Galaxy S
Lo mismo. Primero decía 25 de marzo pero lo pasaron a hoy 27 y aún no sale la evaluación
Jimc13
Active Level 3
Galaxy S
Así estoy... Y apenas hoy se abrió su dichoso chat porque en toda la semana estaba Offline
0 kudos