cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy canje -Pésimo servicio

(Tema creado el: 05-08-2024 09:07 PM)
158 Visitas
PatyAr
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Pues ya van 3 meses que la guía marca como entregada y fecha que no recibo respuesta a pesar de que me dijeron por teléfono que mandara evidencia. Ya metí mi queja a la.profeco :( 

image


3 Comentarios
GaBby_ss
Active Level 6
Galaxy S
Por que nunca consideran que somoa demasiados usuarios. Y que todo lleva una logistica. Es molesto, pero creo que algunas veces hay que sabwr entender. No creo que te sea de mucha ayuda quejarte en profeco. Yo hice canje en tienda física. Super rápido, sin problemas, todo quedó en unas horas. Si donde vives no hay tienda física, creo que debes considerar el tuempo del envio, todq la logistica, y que seguramente el procedimiento es distinto a que si lo haces directo en tienda. No veo la necesidad de hablar mar y quejarse de la marca cuando sabemos que somos miles de usuarios. Yo estaria igual de molesta, pero nada ganaria quejandome ante profeco y desprestigiando
0 kudos
PatyAr
Active Level 1
Galaxy S
Samsung son los responsables de preveer la demanda que tendran y tienen sus términos y condiciones y dicen cuanto tiempo se van a tardar. Si pusieran que el tiempo espera son tres meses no me estaría quejando :) y si, me quejo porque es un mal servicio, porque tienen MI celular y no me dan respuesta.
angelicmtz
Active Level 3
Galaxy S
Te apoyo totalmente en eso. Sabes que tu teléfono lo tienen y no anda perdido por ahí.
Imagina toda la cantidad de equipos que deben de tener y no solo por el s24, si no de los demás que aplican canje.
Afortunadamente el mio ya paso y en estos días me depositan.
Tardo igual 3 meses pero se que mi proceso seguía activo.
No son robots los que validan eso. Pero como usuario muchas veces no entendemos eso y queremos todo a la de ya. No sabemos la cantidad de trabajo que deben tener.
0 kudos