danielC2
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-05-2026 11:10 PM
Galaxy S
Queria ver donde seria mejor hacer mi galaxy canje de mi s24u, si ir a una tienda física, cambiarlo y comprar el s26u o hacerlo por medio de la aplicación, ya que en la aplicación se pueden hacer descuentos y que salga como en 23-25 mil el s26u de 512gb.
Alguien que haya tenido esta experiencia, que me pueda aclarar la duda?
5 Comentarios
piensa
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-06-2026 12:34 AM - editado 03-06-2026 12:34 AM
Galaxy S
NO se te ocurra hacer canje en línea, es decir comprando con la app shop y posteriormente enviar, con la guía que te den, tu equipo viejo. Es bien sabido que este procedimiento tiene múltiples fallas... por decirlo de manera amable... (y no llamarle tranzas y acciones que rayan en fraude y engaño...).
Por lo tanto, el canje solo en tienda física... si, con menos descuentos que en línea, pero si piensas hacer canje, así tu teléfono anterior está seguro, no lo pierdes de vista y, no te engañaran diciendo que no llegó o que llegó mal o dañado o quién sabe que otro cuento ...
Por lo tanto, el canje solo en tienda física... si, con menos descuentos que en línea, pero si piensas hacer canje, así tu teléfono anterior está seguro, no lo pierdes de vista y, no te engañaran diciendo que no llegó o que llegó mal o dañado o quién sabe que otro cuento ...
Alias99
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2026 05:40 AM
Galaxy S
De acuerdo con 3.141592
vcasso
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2026 07:30 AM
Galaxy S
Mucho más recomendable en tienda con grab diferencia. Ya está disponible el equipo, se te aplica el descuento de inmediato. La tienda en línea tarda años en enviarte la guía y si lo logras enviar nunca es el precio inicial. La salud mental jajaja vale más que un cupón de la tienda en línea. Es una vergüenza ese proceso de Samsung en México
piensa
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2026 09:07 AM
Galaxy S
Absoluta vergüenza... bien dicho.
Al-
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2026 07:43 AM
Galaxy S
Yo canjié mi S25U de 512 y me dieron casi 17k en tienda física, la que es manejada por Palacio de Hierro. Fui a otra que es de otro grupo y me daban 11k. Busca la mejor opción, yo mi S24 no lo pude mandar porque nunca llegó la guía.