cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY CANJE TARDO DEL PAGO

(Tema creado el: 05-21-2024 03:07 PM)
74 Visitas
Zavalaprado
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenos días necesito ayuda y sus experiencias lo que pasa que tengo mi proceso de galaxy canje de mi s23 ultra desde el dia 15 de febrero esto a sido demasiado tardado exageradamente, a lo cual ya estoy en el último proceso por que ellos desde un día antes 21 de abril mande mis datos bancarios y todo lo que me pidieron de información, el dia 22 de abril recibí la carta que te manda a firmar el grupo sim-tech para aceptar la cantidad que te ofrecen y ceder los derechos de mi telefono hacia ellos y se comunicaron con ellos y me comentaron que en 20 días se vería reflejado mi pago y hasta el momento nada, el problema que 10 días después me llego otro correo con otro trato lo leí y me ofrecían la misma cantidad y decía absolutamente lo mismo pero con otra fecha qué fue el dia 2 de este mes y accedí a firmar pero nose por que firme de nuevo si ya había firmado la primera carta anteriormente, me comunico con samsung mediante mensajes y no me saben dar solución solamente me dan un número para que marque y pregunte pero ninguna respuesta de mi pago me comunico al número y jamas contestan necesito información alrespecto ya es mucho tiempo de espera ayuda!!😮💨
0 kudos
3 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Creo que aquí nadie podría auxiliar, todos al igual que tu somo usuarios y los moderadores, pues tampoco tienen el nivel gerarquico para solucionar.
La única opción verdadera es Profeco, consulta concilianet y procede, sera un proceso lento pero tienes todas las de ganar y si te asesorad y comienzas demanda mercantil, que te paguen intereses por el retraso.
Las empresas no le dan solución a los problemas porque están acostumbradas a que en México pocos hacen en verdad valer sus derechos, la mayoría se queda en gritar al aire y eso no soluciona nada. En lo personal cuando tuve problemas con ellos si comencé mi proceso de conciliación y al día siguiente la tienda (quienes no tenían la responsabilidad, samsung no quería hacer válida la garangia) mejor me dieron un equipo nuevo.
Pero no esperes a que alguien solucione, procede como la ley manda
0 kudos
Zavalaprado
Beginner Level 2
Galaxy S
Muchas gracias pues es lo que voy a tener que recurrir la verdad no hay respuesta de ningún medio muy muy tardado el proceso esto ya es casi casi como un robo qué me han hecho por que no me han pagado algo que ya les di hace 3 meses
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
También ando esperando desde el 17 de Abril que envié mis datos bancarios, el 5 de Mayo me mandaron la carta y sigo esperando el depósito. Ojalá no tarde me ultra urge que me paguen. 🥲
0 kudos