cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje

(Tema creado el: 01-30-2024 01:52 PM)
84 Visitas
Members_SURvr3h
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

A manera de hacer publico su publicidad engañosa, el 20 de noviembre compre un celular, con la promoción de canje galaxy, por lo que di a cambio un note 10 plus del año 2019 para su revisión, el dictamen aparte de la estética que presentaba pocos rayones, el parte aguas fue el burn in de la pantalla justo de la parte superior de las notificaciones en un celular conocido que al año  sucede eso ya que siempre están las notificaciones ahí!! (errores de Samsung con su pantalla), de hecho al menos en Corea, no se aceptan devoluciones porque todos los dispositivos Note 10+ tienen el mismo problema, lo que lo convierte en una norma. Pero acá sin problemas esta disponible el canje para este dispositivo. Me comunico con atención a cliente y me dicen que me comunique al 5544508508 pero sorpresa jamás contestan, al final entro a un bucle de quien se pasa la bolita y no resuelven nada, adicionalmente ya perdí mes y medio en todo este proceso, por lo que procederé a demandar con PROFECO por publicidad engañosa ya que el equipo funciona perfectamente bien.

12 Comentarios
piensa
Active Level 8
Galaxy S
Suerte.
Así funciona Samsung México... nefasto y decepcionante.
BondisArt
Active Level 7
Galaxy S
Siempre salen con lo mismo la verdad les hace falta tener palabra con sus tyc que ellos mismos ponen pero nunca respetan
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S
Yo tuve una experiencia similar.

En octubre pasado, me compre el Galaxy S23 FE y di mi "viejo" Galaxy S20+ 5G como parte del canje, pero también me salieron con lo mismo.

El desgaste del equipo es meramente de uso cotidiano (cero golpes o rayones pronunciados) y me lo rechazaron por "daños sensibles al tacto" y "el efecto burn in" que es apenas perceptible en la esquina inferior derecha. Ahhh ¡Y sí es verdad que no te contestan!

Yo creo que Grupo Sim-tech espera recibir en el Galaxy Canje equipos que pasen como nuevos o de exhibición para ser aceptados en su programa.

Conductas como esta solo ensucian la imagen y reputación de Samsung México. 20240110_172150_1000006677_1704932613.jpg
RobertoPeMa
Active Level 1
Galaxy S
Confirmo, quieren que tu teléfono lo tengas en una caja de cristal para que te lo puedan aceptar! Por Dios, los teléfonos se usan, se desgastan, por algo la garantía no cubre desgaste por uso! 😡 siempre había defendido esta marca, incluso solo compraba dispositivos Samsung, pero ahora considerare cambiar de marca!
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Ohhhh veo que también te rechazaron tu equipo porque no luce como si le acabaras de retirar los plásticos protectores y estuviera recién salido de su empaque original. Qué mala suerte viejo.

Alguien me dijo esto (y tómatelo con pincitas): Grupo Sim-Tech comercializa esos celulares que aceptan en el canje en otras regiones y por ello son tan exigentes con respecto a la condición que éstos deben cumplir para ser aceptados en el programa Galaxy Canje.


Saludos cordiales.

0 kudos
RobertoPeMa
Active Level 1
Galaxy S
Supongo que es así estimado, a mi esposa le dará mucho gusto escuchar qué estoy considerando migrar a iPhone 😪
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Creo hace falta dar una revisión a los terminos y condiciones que vienen al momento de aceptar el canje. Donde se dice que este se genera por otra empresa la cual tiene el derecho de valorar el equipo y en caso de no ser viable regresarlo 🥲 bien o mal, antes de la comora y canje los debes de aceptar y por desgracias sim-tech busca venderlos en otros mercados y si no es viable no acepta el canje "no es Samsung".
Galaxy S
Siempre he pensado que es mejor vender los equipos por cuenta propia. Le sacas más, y te evitas todos estos problemas.
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
O en caliente directo en la tienda.