cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje

(Tema creado el: 05-28-2024 09:44 PM)
302 Visitas
BatiMike
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Quiero expresar mi total inconformidad y frustracion con el proceso de Galaxy Canje en México, vivo en Tijuana BC y es la segunda ocasión en donde se tardan más de 5 meses en devolver el dinero por el teléfono viejo, el problema con esto es que Samsung siendo una empresa tan grande sea tan ineficiente en todo el proceso y las respuestas que dan en el chat de atención al cliente siempre son las mismas, para todo dan solución de 15 a 30 días hábiles y de ahí no los sacas, ni siquiera te brindan una solución, solo te dicen que te tienes que esperar, con este tipo de experiencias, ya la pienso en comprar en México, afortunadamente vivo en frontera y me doy cuenta que en Samsung de Estados Unidos son super rápidos y las devoluciones son instantaneas, en fin, mal por Samsung qué así pueden perder clientes y parece no importarles!!
7 Comentarios
rulomm
Active Level 10
Galaxy S
Esperemos que pronto mejoren esta situación ya que hay varios pasando por lo mismo
BatiMike
Active Level 1
Galaxy S
La verdad no creo les interesa resolver esto, es la segunda ocasión que me pasa y siempre es lo mismo, más bien nosotros como clientes la próxima ocasión ya no comprar en México o mejor intentar con otras marcas
Skavoovee
Active Level 4
Galaxy S
Lo mismo por acá, comprado en enero y no he recibido el reembolso por el canje a casi 5 meses. Misma situación que el compañero
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Cuándo lo enviaste?
0 kudos
Skavoovee
Active Level 4
Galaxy S
El 6 de Marzo, a tres días de recibir la guía de envío
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
No pues vas pa largo. Yo envié el mío en Febrero...
Skavoovee
Active Level 4
Galaxy S
Ya me llegó hace 2 días, por fin🙏😑
0 kudos