cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy canje

(Tema creado el: 02-02-2023 01:40 PM)
176 Visitas
Danielaallxx
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Alguien tiene experiencia aplicando Galaxy canje en tienda en línea??
7 Comentarios
vcasso
Active Level 5
Galaxy S
Tengo la misma duda... Algunos tips o recomendaciones son bienvenidos... Gracias de antemano Members
0 kudos
julsamsung
Active Level 1
Galaxy S
Tienes que pagar todo el equipo si cuando mandas tu equipo por paqueteria es verdad la valoración que hiciste te depositan a tu tarjeta, te recomiendo acudir a una tienda samsung y el descuento es inmediato.
0 kudos
LyoonG
Active Level 4
Galaxy S
En cuanto a ir a una tienda. Yo fui y me dijeron que no aplicaba, ya que mi pantalla estaba quemada (muy poco) y que por eso ya no era candidato.
Pero me surgió la duda porque en la página de Samsung te pregunta si el equipo enciende, si tiene golpes, etc.
Y dependiendo lo que respondas, te da un estimado de cuanto te pueden descontar.
Entonces no me hace sentido que en la página web te de un estimado dependiendo el estado de tu equipo y en la tienda física me digan que no porque según mi pantalla está quemada.
0 kudos
julsamsung
Active Level 1
Galaxy S
On line será lo primero que revisen y solo te lo regresaran
0 kudos
aldair92
Active Level 1
Galaxy S
Me pasó algo similar, en dos diferentes sucursales me rechazaron por razones completamente diferentes
0 kudos
julsamsung
Active Level 1
Galaxy S
Pantalla fantasma o pantalla rosada ya no está en buen estado.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Danielaallxx!

Puedes encontrar más información del programa Trade In en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/shop-faq/galaxy-trade-in/galaxy-trade-in-process/ 

Si tienes alguna duda por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) para que te proporcionen la información adecuada. 

¡Saludos!

0 kudos