cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje

(Tema creado el: 01-10-2024 05:31 PM)
341 Visitas
Members_SURvr3h
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

A manera de hacer publico su publicidad engañosa, el 20 de noviembre compre un celular, con la promoción de canje galaxy, por lo que di a cambio un note 10 plus del año 2019 para su revisión, el dictamen aparte de la estética que presentaba pocos rayones, el parte aguas fue el burn in de la pantalla justo de la parte superior de las notificaciones en un celular conocido que al año  sucede eso ya que siempre están las notificaciones ahí!! (errores de Samsung con su pantalla), de hecho al menos en Corea, no se aceptan devoluciones porque todos los dispositivos Note 10+ tienen el mismo problema, lo que lo convierte en una norma. Pero acá sin problemas esta disponible el canje para este dispositivo. Me comunico con atención a cliente y me dicen que me comunique al 5544508508 pero sorpresa jamás contestan, al final entro a un bucle de quien se pasa la bolita y no resuelven nada, adicionalmente ya perdí mes y medio en todo este proceso, por lo que procederé a demandar con PROFECO por publicidad engañosa ya que el equipo funciona perfectamente bien.

12 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Depende, en el mercado de segunda mano un S23U anda en 10k a 11k y con el arriesgue de que sea fraude y te roben, en Galaxy canje dan 11.5k
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Yo los demandé por algo parecido, el S8+ los primeros, salieron con defectos del picmento rojo, los blancos se veían grises o rosados y era irregular, sacaron comunicado que los cambiarían, aquí en México era al azar como si a algunos se los cambiaban a otros nos decían que así eran, pues demandé y si me terminaron dando uno nuevo
Es tardado pero si tienes todas las pruebas pues ganarás.

Por cierto tengo un Note 10+ y no tiene nada de manchas, estoy entre llevarlo este año a Galaxy canje en tienda o un iPhone 13, según la lista dan lo mismo, lo revisaré mejor el Note para no llevarme disgustos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Members_SURvr3h!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos