cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy canje

(Tema creado el: 02-03-2024 05:51 AM)
239 Visitas
gmo1
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola alguien me puede ayudar con el procedimiento a seguir para hacer el canje del galaxy anterior, ya tengo el nuevo galaxy 24 
0 kudos
9 Comentarios
Galaxy S
Si realizaste el canje en el momento de la compra de tu S24 posteriormente te llegará un correo con los pasos a seguir ( es un proceso un tanto lento )
Saludos
gmo1
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por tu comentario, seguiré esperando, tengo 3 semanas esperando
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Si aplicaste para el canje al momento de la compra de tu nuevo Galaxy, en unos días más te van a contactar de parte de Grupo Sim-tech para proporcionarte una guía prepagada y las instrucciones de envío de tu dispositivo.

Pero si no lo hiciste y es ahora que lo quieres hacer ¡Ya no es posible!

Buen resto del día 👊

ClaudiaGM
Active Level 5
Galaxy S
Yp será la primera vez que haga canje, estoy leyendo para aprender, bueno aun no me llega mi teléfono 😁
Khaoss
Active Level 1
Galaxy S
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

UPDATE: Según leí en otro comentario de un Member, ya no te envían los formatos para que los imprimas y firmes a la hora de ceder los derechos de tu equipo, sino a ahora se realiza por medio de una firma electrónica que haces en un sitio web que se manda Grupo Sim-tech tras inspeccionar tu celular, validar su estado y aceptar el canje.

¡Mucha surte con tu canje! La vas a necesitar 😁

RichyAburto
Beginner Level 2
Galaxy S
Quiero comprar un S24 en pre order en Members pero no me da la opción de Canje, me podrían apoyar
0 kudos
Ernesto001
Beginner Level 3
Galaxy S
Y que pasa si no entrego el celular al Grupo Sim-tech ?
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Hasta donde sé ¡Nada!
Solamente no te harán la bonificación que estabas esperando recibir y pagarás el precio completo de tu nuevo Galaxy.

0 kudos