cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy canje

(Tema creado el: 03-07-2024 11:31 PM)
231 Visitas
aanngel
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguno de ustedes ha realizado el galaxy canje? En mi caso tardo bastante en llegar la guía y envié el equipo hace dos semanas y hasta la fecha no me han dado respuesta de cuanto me van a dar por el? Alguien en la misma situación?
7 Comentarios
BtoJP
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Angel, yo, y al igual con la guía es tardado el proceso, te llegará un correo con la valoración de tu equipo y los datos y documentos para en caso de aceptar te llegue tu deposito de la cantidad acordada, solo si es tardado
0 kudos
aanngel
Beginner Level 2
Galaxy S
Más o menos cuanto tiempo te tardo?
0 kudos
BtoJP
Expert Level 2
Galaxy S
Como 15 días después de que lo recibieron para darme respuesta y 15 días para realizar el pago, es decir. Como un mes más
0 kudos
neasaur
Active Level 4
Galaxy S
Yo ya mejor lo vendí a fin de cuentas es lo pinshes mismo, pedí información y me dijeron que 10 días hábiles después de mi compra me mandarían la guia para el reembolso pero que podía tardar hasta 6 meses por la carga de trabajo ya que es una empresa independiente qué se encarga de revisarlos
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola! Te enviaremos un mensaje privado para atender tu caso de manera personalizada. Saludos. 

0 kudos
aanngel
Beginner Level 2
Galaxy S
Pues ya casi un mes después del comentario y siguen sin darme respuesta, quien me puede solucionar? O hay que meter queja en profeco por publicidad engañosa y por fraude
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, aanngel 🙂

Hemos canalizado tu caso con el área correspondiente. Pronto un agente de servicio se comunicará contigo para dar seguimiento, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.

¡Saludos!

0 kudos