cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy canje

(Tema creado el: 03-10-2025 12:54 AM)
53 Visitas
marioFc1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cuenten su experiencia con el galaxy canje cuanto les dieron por sus equipos y en que condicion estaban. Quiero aplicarlo para comprar un s25 ultra 
8 Comentarios
Deivicii
Active Level 1
Galaxy S
Hay temporadas a veces te dan más a veces menos no se sabe no hay fechas para saberlo lo que te ofrecen es muy cambiante a mi por el Galaxy A54 256gb el otro año me lo tomaron en 6,000$ estado como nuevo y a mí hermana el Galaxy A53 128GB 5,100$ estado bueno cuando por fuera ya así usado andaba en 2500$ y el A54 en 3,500$ entonces estuvo super bien pero yo lo cheque antes y después y a veces te ofrecen una miseria nada que ver con lo que te dije a veces dan mucho a veces poco es tedioso y estar checando por MUCHO tiempo la página del Canje.
Samsung suele ofrecer los mejores valores de canje durante los siguientes periodos:
* Lanzamiento de nuevos modelos Galaxy: Cuando Samsung presenta un nuevo modelo de su línea Galaxy (como la serie A, S o Fold), a menudo ofrece promociones de canje más atractivas para incentivar la actualización.
* Eventos de ventas especiales: Durante eventos como el Buen Fin, ventas nocturnas o promociones especiales de Samsung, es común encontrar bonificaciones adicionales por el canje de dispositivos.
0 kudos
marioFc1
Active Level 1
Galaxy S
Cuanto duraron en hacerles el reenvolso?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Pues depende mucho de la temporada y las promociones que se encuentren vigentes.
Ahora sobre la experiencia. Creme no es muy buena. Si te animas hacerlo en línea. Toma en cuenta que es muy tardado ala mayoría asta más de 6 meses tardan en aseete el reembolso. Para que contemples eso. Y el servicio de atención a clientes creme. Las primeras semanas todo excelente 👌. Ya solo el proceso del pago es donde comienza la historia.
La ventaja de hacerlo en línea es que tienes mejores promociones o descuentos. Si lo ases en tienda física es mucho más rápido el galaxy canje al instante solo que encontraras los precios normales. Altos y sin posibles promociones
Galaxy S
Si tuvieras una Samsung Store cerca lo mejor seria ir porque prácticamente al momento te dicen el valor del equipo mientras que si el trámite lo haces en línea tardarás mucho más
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Galaxy S
No es recomendable el Galaxy Canje en línea.
0 kudos
marioFc1
Active Level 1
Galaxy S
Por que dices que no, has tenido alguno problema o alguna mala experiencia al realizarlo en linea
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Galaxy S
Tu le entras. Mandas el equipo SI ES QUE SE ACUERDAN de mandarte la guía de envio si no los vas a tener que estar llame y llame y llame casi rogandoles esto del envio toma 2 semanas en que te dan la guia de manera normal si es que no un mes o más. Una vez llega la guia de envio lo mandas y les llega en 2 días. En 3 semanas no sabrás nada de tu teléfono. Después pasara a status recibido y de ahí cuéntale que pueden ser hasta 2 meses para que te digan si se acepto y la propuesta. Si se rechazo te lo regresan y tardan otro tanto de tiempo y regresa con golpes y rayones. Si aceptas, trae hacen firmar que les cedes los derechos de ahi otros 5 meses para que te depositen si es que lo hacen, algunas veces se roban tu celular y el dinero.
0 kudos
Eibra
Active Level 6
Galaxy S
Mal... Aunque no es novedad.

Éste año cambiaron la dinámica del programa pero sigue siendo severamente deficiente., envié mi equipo y la información en el portal ni siquiera sé ga actualizado, llevan 6 días con el equipo y sigo recibiendo correos que requieren que lo envíe, el chat no funciona, en el WhatsApp no responden... Una chulada como podrás leer.
0 kudos