cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje

(Tema creado el: 03-20-2025 06:04 PM)
65 Visitas
Itzelita27
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hello Members!! Alguien ha hecho uso del Galaxy Canje ? Conviene? Varía mucho el precio que ofertan en línea al que realmente reembolsan cuando entregas el equipo ?
6 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Conviene más vender por tu parte, yo uso Mercado Libre.

En Galaxy Canje te ofrecen poco y es muy tardado el proceso, he leído Members que se han tardado hasta 6 meses en el proceso.
Galaxy S
Si tienes una Samsung Store cerca te recomiendo ir asi sabrás que valor tiene tu equipo si consideras que es poco intenta venderlo por fuera
Si estas conforme ahí mismo realiza el canje porque si lo haces en línea es más tardado
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy S
Preferentemente acude a una Store física para que te hagan la valoración y ahí mismo ves si te conviene hacer válido el Canje. Si no, podrías intentar venderlo por fuera, dependiendo del equipo que tengas y de qué tan cuidado esté tu equipo.
Anímate porque hay ofertas muy buenas actualmente. 😊🤝🏻
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Nooo para nada, no te dan mucho, mejor véndelo por fuera, además comentan que el proceso a veces es tardado
GarciaVic
Active Level 4
Galaxy S
Usado no, pero si he "cotizado" cuanto me toman a cuenta en varios dispositivos y me parece muy poco lo que te oferta.
Adrianrdz
Active Level 10
Galaxy S
En línea no lo recomiendo es muy tardado y el precio depende el dispositivo si podría ser conveniente, pero inténtalo en tiends física es mi opinión y experiencia amiga 👏🔥 anímate!!