cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Enheance-x, Time Laps.

(Tema creado el: 01-31-2023 07:19 PM)
195 Visitas
RubenCisneros
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un S21 Ultra, el 9 de enero de este año 2023 se actualizo.
Apartir de ese momento cada vez que quiero usar estos 2 programas automáticamente se cierran y no funcionan.
También verifico que la batería se está consumiendo más y el teléfono está mucho más pesado, lento.. 
Agradecería si a alguien le pasa, comente. Mi señora tiene un A21 Plus y tiene el mismo problema. 
5 Comentarios
Melo74
Active Level 4
Galaxy S
Hola yo tengo el s22u y antes tenia esa aplicación la desinstale hace un tiempo ahora la busco en galaxy store y no me aparece más debe ser que con la App de galería en one ui5 ya tienen esas funcionalidades incluidas
RubenCisneros
Active Level 3
Galaxy S
Hola!! Es probable por que la busque y no esta. Pero el Time Laps no funciona. Entre otras cosas.
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
El tema consumo de batería puede ser porque todavía está en aprendizaje de tus costumbres, y hasta que le agarra la vuelta, consume más.
(me pasó cada vez que actualizó Android)
Las app que no funcionan, si no aparecen en la store, es probable que ya no sean compatibles con tu celu.
El tema es que tendría que decirlo, pero.. Samsung.. 🙄
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Ruben!👋

Vamos a derivar tu caso al área de Costumer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

RubenCisneros
Active Level 3
Galaxy S
Buenos dias!!! Si les sirve tengo un video con el error al querer hacer un time laps.
0 kudos