cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy flip 5

(Tema creado el: 01-24-2025 04:15 PM)
186 Visitas
Members_XNXWacq
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

El 24 de noviembre del 2025, me compre el último galaxy flip 5, pague $20mil pesos,  para el 20 de diciembre la camara empezó a funcionar mal con una línea en todas las fotos, para el 25 de diciembre la pantalla de adentro se puso negra y dejo de funcionar. El 2 de enero deje mi celular en las oficinas de samsung, después de 20 días,  me mandan un msj diciendo que la culpa es mía así que la garantía no aplica y que temgo que pagar $8400 por el arreglo. Es un robo, son unos ladrones, me metí a google y es infinita las quejas de ese teléfono y  lo mismo que me paso le paso a miles de usuarios, o sea es un teléfono qué viene con falla claro esta y a mi qué quieren hacer creer que es mi culpa, le tiene que dar vergüenza de vender algo que no sirve, de cobrarme 20mil pesos por un celular qué solo lo pude usar 20 días y que ahora me quieran cobrar 8mil pesos más. Es lamentable qué Samsung se maneje de esta manera. 

0 kudos
7 Comentarios
loco1927
Active Level 5
Galaxy S
Ya lo dije son un fraude
0 kudos
loco1927
Active Level 5
Galaxy S
Yo compro en sam.s club en telcel oh en coppel y en todas las tiendas me dan la garantía correcta
0 kudos
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
Profecazo para El peritaje
BtoJP
Expert Level 4
Galaxy S
Estos equipos la pantalla es algo delicada, por lo que al recibir un golpe se puede dañar, mi madre tiene un zflip 5 y ya va más de un año sin detalle. Es una pena que tengas que hacer una reparación, pero es lo mejor hacerla en con Samsung para no perder garantía y ninguna resistencia de tu teléfono
0 kudos
Meoilody28
Active Level 4
Galaxy S
Hola, yo compré un z flip 5 en noviembre del 2023, a los 3 meses se le desprendió parte de la orilla negra de la pantalla por una funda que le compré y le hizo mucha presión en esa parte. Por miedo a que me fallara como tantos videos que veía, se lo dejé a mi mamá. A la fecha aun lo tiene y le funciona perfecto (ya lleva 1 año y dos meses con el). Ahora tengo el z flip 6, ya llevo 5 meses y todo excelente. Me puse a observar los videos de algunos usuarios que reportaban fallas y manchas en la pantalla y efectivamente no tienen los cuidados que se necesitan, como ejemplo te pongo esta imagen donde dice claramente Samsung que no debes abrir así el celular y muchos lo hacen sin pensar 🤦‍♀️entonces la verdad yo creo que sí es descuido del usuario1737814390015.jpg
0 kudos
Meoilody28
Active Level 4
Galaxy S
Inclusive hace poco publicaron cómo quitar y poner fundas, todo se debe hacer con mucho cuidado y siguiendo pasos 1737814620588.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Members_XNXWacq!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos