cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy hero 2 meses sin que me contacte

(Tema creado el: 04-28-2023 01:49 PM)
154 Visitas
Alejandro53
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Desde 2 meses espero que mi hero asignado  *Bleep* se contacte.

Ya realice inmunerables reclamos, los cuales cierran, solo informando el nombre de esta persona y que se va a comunicar a la brevedad.......realmente no se cual es su parametro de brevedad, pero es un verguenza total.

La mesa de ayuda me informa que ellos no pueden hacer nada, dicen......vamos a creeles que hacen las gestiones internas y que me ponen en prioridad (que suerte que siendo una prioridad te atiendan asi de rapido, no me quiero imaginar los que estan al final de la fila)

*Bleep*

Se cansa de informarme el nombre de mi Hero y que se va a contactar.

ALGUIEN PUEDE DARME UNA SOLUCION POR FAVOR !

Mensaje modificado debido que infringe las normas de comunidad.

4 Comentarios
DexTer78
Active Level 8
Galaxy S
A mí me pasó lo mismo, salvó que estuvo 15 días sin responder. Pero cuando llame y abrieron un caso se contacto. Igualmente le hice una denuncia, q no creo q sirva para mucho. Ya q le pedí que me reintegrara el dinero en una cuenta e hizo lo q quiso y de mal forma. Va para atrás la atención de Samsung, de mirgor o quien sea q maneje esto
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Alejandro53 👋 cómo estás?

Lamentamos lo sucedido 😞 Estoy intentando contactarte por mensaje privado pero no lo tenés habilitado por ser usuario nuevo, y para poder ayudarte preciso de cierta información privada.

👉Para que se te habilite tenés que interactuar un poco en la comunidad (kudos, comentarios, posteos) Una vez lo tengas habilitado podés contactarme y con gusto te ayudo con tu beneficio!

De todas formas, te dejo estos dos mail, a dónde podés contactarte para notificar que a la fecha no recibiste un nuevo contacto por parte de tu Galaxy Hero y que ya pasaron dos meses desde que iniciaste el trámite 📩
 gpsonline@mirgor.com.ar
 gpsonline.datoscontacto@mirgor.com.ar

Quedo atento 🙌

 

0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Que mal
0 kudos
River091218
Active Level 6
Galaxy S

Que *Bleep* que son por favor, está una completa estafa eso del Hero

*Mensaje modificado debido que infringe las normas de comunidad* 

0 kudos