cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy hero

(Tema creado el: 03-01-2023 05:54 PM)
276 Visitas
valenw
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Queria saber cuanto tardan en contactarte una vez que te llegó el producto, el viernes llego mi s23 ultra y aun no se comunicaron connigo, todos los medios de contacto con samsung estan saturados y nadie me da respuesta 
10 Comentarios
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
Hola... A mi me llego un día viernes también y se contactaron un día lunes al rededor de las 18 (pero pueden tardar más😬... depende de lo saturados que estén en los canjes....) te van a pedir fotos del celular del canje y tu dni... algunos días después se vuelven a contactar para darte la cotización final y en el caso de aceptar el canje, el ofrecimiento de retirar el equipo por correo o entregarlo en una store (dependiendo de tu ubicacion)... ojalá se comuniquen con vos lo antes posible... 🙏🏽🤞🏽
valenw
Active Level 1
Galaxy S
Ahh perfecto! Muchas gracias por responder... tambien tuve problemas con el eVoucher, dice que no hay mas stock, a vos te pasó igual?
FerTolaba
Active Level 3
Galaxy S
A mi me demoraron una semana aprox para contactarme. Y con lo del voucher este año no tuve problemas, pero el año pasado con el s22u me quedé sin stock y a los días volvieron a agregar. Tenes que estar pendiente de eso
valenw
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias!
fedejg825
Active Level 5
Galaxy S
A mi me contactaron a los 2 dias de llegar el celular. Hoy ya han pasado 14 días desde que me pidieron las fotos y no tengo respuesta.
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Yo compre el 7, se comunicaron el 13 mande las fotos, dsps de reclamo volvieron a escribir el sábado , respondí y aun sigo esperando
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
A mí me contactaron rápido también, por whatsapp. Están demorados mal.
Podés escribir al 1152187993. No escribas mucho porque quedás para el final
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola 👋 cómo estás?

Para continuar con el proceso de canje se comunicarán con vos al número de teléfono que brindaste y harán el seguimiento por ese medio. Tené en cuenta que puede demorar hasta algunas semanas, en algunos casos.

Cualquier otra consulta podés contactarte por alguna de estas vías:
0800 555 7267 - De 8:00 a 23:00 los 7 días de la semana
https://www.samsung.com/ar/support/email/

Saludos 🙅‍♂️

0 kudos
valenw
Active Level 1
Galaxy S
Tenes alguna noticia de los eVouchers?
0 kudos