cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy para siempre, al borde del fraude.

(Tema creado el: 12-16-2020 07:04 AM)
219 Visitas
Matusanfi
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde el día 26 de nov, que envié el email con sus necesidades cubiertas y no recibo respuesta ni de email ni teléfonica.
Llamé en 4 oportunidades y tengo los nros de reclamo sin darle cierre.
Estoy aguardando alguna respuesta.
Así avanzamos para el retiro de la unidad de cambio. Lo cuál me hace dudar cuánto tiempo más luego del retiro deberé aguardar para la devolución monetaria y cierre definitivo.
17 Comentarios
Andrea2517
Active Level 3
Galaxy S
mgreco@customere3.com
0 kudos
Andrea2517
Active Level 3
Galaxy S
Se contactaron desde ese mail
0 kudos
Andrea2517
Active Level 3
Galaxy S
si, y telefónicamente desde un número privado.
0 kudos
Andrea2517
Active Level 3
Galaxy S
Por acá también, solo falta que lo retiren y me hagan la devolución.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que hagas click aquí (https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage) e ingreses desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

0 kudos
jalonso
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas tardes, al igual que andrea, me contacto mgreco@customere3.com y el mes pasado pasaron a retirar mi equipo anterior. Hasta el dia de hoy no tuve más novedades. Falta que se me acredite en la tarjeta el bono del celular entregado  

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Ante tu consulta, te pedimos que envíes un correo electrónico a esta dirección gpsonline@mirgor.com.ar para que puedan ayudarte en este caso, por favor.

0 kudos
Samsung_AFQk6YU
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas hoy me escribio MGRECO@customere3 es este de parte de uds o es una estafa? Saludos no respondi el mail ya que me parece sospechoso

 

 

0 kudos