cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy para siempre: Cuando me llaman?

(Tema creado el: 04-27-2021 02:24 PM)
216 Visitas
chipacito
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ya llegó mi celu nuevo y estoy esperando que me llamen para arreglar el envío de mi celu viejo. Alguien sabe cuanto tardan en contactarme? Gracias de antemano😊

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
wol1974
Active Level 3
Galaxy S
Hola, yo me compré el S21 ultra el 9 de abril y lo recibí el 12 de abril. El día 14 me envió un mail el Galaxy Heroe (lo vi recién el día 24 de abril porque llegó al correo no deseado, mala mía por no revisar) donde me pedía que le envíe las fotos del teléfono viejo y del DNI. Se las envié ayer 26 de abril y hoy se contactó por teléfono para decirme el valor del reintegro y cuales son los pasos a seguir: -Reseteo del terminal viejo
-Lo pasan a buscar (dentro de los 10 días hábiles)
-Reintegro (hasta 15 días hábiles mas)
Espero que te haya servido la información

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @chipacito! Suelen tardar entre 3 y 5 días. En caso de que demoren o quieras consultar, podés hacer el seguimiento de tu caso enviando un correo a gpsonline@mirgor.com.ar 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
wol1974
Active Level 3
Galaxy S
Hola, yo me compré el S21 ultra el 9 de abril y lo recibí el 12 de abril. El día 14 me envió un mail el Galaxy Heroe (lo vi recién el día 24 de abril porque llegó al correo no deseado, mala mía por no revisar) donde me pedía que le envíe las fotos del teléfono viejo y del DNI. Se las envié ayer 26 de abril y hoy se contactó por teléfono para decirme el valor del reintegro y cuales son los pasos a seguir: -Reseteo del terminal viejo
-Lo pasan a buscar (dentro de los 10 días hábiles)
-Reintegro (hasta 15 días hábiles mas)
Espero que te haya servido la información
VictoriaUrd
Active Level 10
Galaxy S
Hola como estas? Disculpa la molestia pero estoy participando en un concurso y me ayudarías mucho con tan solo un like en la foto del siguiente link, desde ya muchas gracias! https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/withgalaxy-aniversariosm/td-p/10152307
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Spam
0 kudos
Solución
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @chipacito! Suelen tardar entre 3 y 5 días. En caso de que demoren o quieras consultar, podés hacer el seguimiento de tu caso enviando un correo a gpsonline@mirgor.com.ar 😊

chipacito
Active Level 1
Galaxy S

Justo reviso en "correo no deseado" y hace 5 horas recibí el Mail de "Natalia Peralta" para que mande los docs solicitados. Dirían que es verídico? Saludos

0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Desde nuestro lado no tenemos forma de confirmar ese mail porque lo maneja Mirgor. Por favor, envia un mail a gpsonline@mirgor.com.ar consultando