cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy para Siempre

(Tema creado el: 04-22-2021 05:57 PM)
167 Visitas
Carol_G
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola. Alguien sabe cuanto tiempo real tardan en acreditarse el dinero de el tel. Que entregaste?
En mi caso ya pasaron masas de 15 días habiles y nada.
6 Comentarios
jupy2103
Active Level 4
Galaxy S
Hola, en mi caso en dos semana ya tenia acreditado la bonificacion
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Mira. No hay un tiempo tabulado. Todo depende del tiempo que se tome para el informe tecnico el que lo revisa. Que es el primer eslabón de la cadena. Después eso va a un sector que confecciona todo el papelerío. Luego otro tiene que preparar todo la parte financiera del pago. Después otro tiene que revisar y autorizar. Y eso en una organización sencilla. Algunas tienen mas pasos intermedios de papeleo, control, revision y aprobacion. A veces sale todo rápido. Otras veces el papeleo se atasca en uno de los pasos por un error de tipeo, porque el que confecciona no vino porque estaba enfermo. El que firma tuvo que ausentarse por un tema familiar. Pueden ocurrir muchos imprevistos. Es cuestión de tener paciencia. A veces uno cree que es el único que compro ese dia o que hizo el canje. Y por ahi. Hubo 500 compras y llegaron al tecnico o tecnicos 200 teléfonos para revisar. Y por ahí estan haciendo jornada reducida. Y se toman dos dias o mas. Y al dia siguiente le agregan otros 200. Y asi. Y esto es lo mismo para el sector de papeleo. No te olvides hay que confeccionar una por una cada acreditacion. Y toma tiempo todo esos trámites administrativos.
Carol_G
Active Level 4
Galaxy S
Con tanta tecnología siguen haciendo todo a mano? Que raro 😱
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Es que los datos. Alguien los tiene cargar en el sistema. Por mas tecnología que haya. No se cargan solos. Cada cliente tiene un número de cuenta, un importe diferente para cargarle a favor. Algunas operaciones pueden generar algún comprobante impreso de control. Que aunque se llene con la pc. Puede necesitar una firma hunana y que se archive.
También hay operaciónes manuales de clasificación y almacenaje del material recibido. No llegan los celulares y los tiran en un tacho. No existe aún, un robot que reciba los celulares. Y haga todo automáticamente las 24 horas. Todavía se necesitan seres humanos en las operaciones contables y depósito. Quizás en un futuro. Un auto robot pase a buscar el celu viejo. Y en ese mismo instante el robot te acredite en la cuenta del cliente el dinero. Pero por ahora hay personas haciendo todo eso. Que no se ve. Pero es trabajo de oficina que lleva su tiempo.
0 kudos
Cmásmás
Active Level 4
Galaxy S
yo estoy igual pero lo compre en febrero!!!! y aun no veo rl dinero acreditado
0 kudos
Galaxy S
𝙃𝙤𝙡𝙖!! 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 #𝘼𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤𝙎𝙈 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚! 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙛𝙤𝙧𝙘é 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙗𝙡𝙤𝙜𝙨! 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙚𝙨 𝙮 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙠𝙚 ♥️ 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙚𝙖𝙨 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤! 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙖𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤

🥳🙊𝟭𝟬 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝘀𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝘀𝗶 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗶𝗹𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮🥳👌🏻

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238

Podes entrar desde el link o entrar a mi perfil y darle
0 kudos