cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Para Siempre

(Tema creado el: 04-09-2021 01:59 AM)
178 Visitas
Renegadee
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Compre un Samsung S21. En la promo "Galaxy Para Siempre" decia que cuando reciba el telefono me darian las instrucciones para ponerme en contacto y dar mi telefono anterior en forma de pago el cual la cotizacion estimada a confirmar es de $30.000 
Cuestion que no se donde entregar el telefono como ni cuando.
Alguien que ya lo haya hecho me podria decir como hicieron.
13 Comentarios
Galaxy S

¡Hola! Se tendrían que estar comunicando con vos, en caso de que eso no suceda podes enviar un correo a gpsonline@mirgor.com.ar para hacer un seguimiento de tu caso.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. No estas cerca de un local de samsung?
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Lo mejor es hacer esos canjes en persona. Busca una samsung store cercana.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Ante tu consulta, te pedimos que envíes un correo electrónico a esta dirección gpsonline@mirgor.com.ar para que puedan ayudarte en este caso, por favor.

Renegadee
Active Level 2
Galaxy S
Les mande mail aun sin respuesta
0 kudos
AdrySamsung
Active Level 4
Galaxy S
En cualquier tienda Samsung, ayer deje un iPhone x un Samsung s21 ultra y me lo tomaron
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
A mi también me tomaron un 6s plus. Y todo bien. Excelente atención. Me pasaron toda la información. Me probaron el nuevo móvil que todo funcione. La verdad que la atencion personalizada es lo mejor. Además te prueban el teléfono que dejas para canje delante de tus ojos. Y te dicen si esta ok o encontraron algo que baje la cotización.
Recomiendo a todos los que puedan hacer el canje en persona. Y los que viven lejos. Tomense un micro, lancha o vuelo. Pero haganlo en persona. Se van con el equipo que quieren revisado, probado y funcionando.
Lo de la web es siempre problemático.
Renegadee
Active Level 2
Galaxy S
Muy buena tu experiencia en que sucursal fue asi me dirijo a esa?
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
En la que esta en el shopping de Caballito.
0 kudos