Renegadee
Active Level 1
Compre un Samsung S21. En la promo "Galaxy Para Siempre" decia que cuando reciba el telefono me darian las instrucciones para ponerme en contacto y dar mi telefono anterior en forma de pago el cual la cotizacion estimada a confirmar es de $30.000 
Cuestion que no se donde entregar el telefono como ni cuando.
Alguien que ya lo haya hecho me podria decir como hicieron.
12 Comentarios
Moloco

¡Hola! Se tendrían que estar comunicando con vos, en caso de que eso no suceda podes enviar un correo a gpsonline@mirgor.com.ar para hacer un seguimiento de tu caso.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Responder
Cargando...
Enio19
Active Level 6
Buenas.. No estas cerca de un local de samsung?
Responder
Cargando...
Jupiter2
Active Level 10
Lo mejor es hacer esos canjes en persona. Busca una samsung store cercana.
Responder
Cargando...
Soy_Juli
Moderator
Moderator

Hola! Ante tu consulta, te pedimos que envíes un correo electrónico a esta dirección gpsonline@mirgor.com.ar para que puedan ayudarte en este caso, por favor.

Responder
Cargando...
Les mande mail aun sin respuesta
Responder
Cargando...
AdrySamsung
Active Level 4
En cualquier tienda Samsung, ayer deje un iPhone x un Samsung s21 ultra y me lo tomaron
Responder
Cargando...
A mi también me tomaron un 6s plus. Y todo bien. Excelente atención. Me pasaron toda la información. Me probaron el nuevo móvil que todo funcione. La verdad que la atencion personalizada es lo mejor. Además te prueban el teléfono que dejas para canje delante de tus ojos. Y te dicen si esta ok o encontraron algo que baje la cotización.
Recomiendo a todos los que puedan hacer el canje en persona. Y los que viven lejos. Tomense un micro, lancha o vuelo. Pero haganlo en persona. Se van con el equipo que quieren revisado, probado y funcionando.
Lo de la web es siempre problemático.
Responder
Cargando...
Muy buena tu experiencia en que sucursal fue asi me dirijo a esa?
Responder
Cargando...
En la que esta en el shopping de Caballito.
Responder
Cargando...