cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy por Siempre Estafa

(Tema creado el: 08-05-2021 10:22 AM)
219 Visitas
PabloTanira
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, pensé que como todo había ido bien con el e-voucher lo que había leído en la comunidad eran casos aislados, pero no! A mí también me estafaron, me valuaron el a30s en $ 25000, se lo llevaron hace 45 días y de ahí en más nada, silencio de radio. El galaxy Hero nunca más contestó un WhatsApp, en el chat de la página me saludan amablemente hasta que les digo cual es el problema, ahí dejan de responder. Generé reclamos por members, por mail, llamé al 0810, y nada. Presenté un reclamo en defensa al consumidor.
Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?


9 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Te recomiendo armarte de paciencia, y esperar la mediación de defensa al consumidor.

Es una pena que samsung trate así a sus clientes (y no viene de ahora, como pudiste observar). La atención post venta es inexistente. Las respuestas nunca llegan, mucho menos las soluciones.
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Esta es una linda oportunidad para que un moderador diga algo "útil" ya que viven obsesionados con que les marquen las pavadas que dicen como "solucion" estaría bueno que ayuden, porque estas estafas no son aisladas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Pablo, lamento lo que nos contás! Te voy a enviar un mensaje privado cuanto antes para tomarte unos datos y ayudarte!

0 kudos
Ronnples
Active Level 3
Galaxy S
A mi me paso lo mismo!! El evoucher nunca me han contestado .. una vergüenza!! Espero tener alguna solución xq para cobrar no se tomaron su tiempo
Ronnples
Active Level 3
Galaxy S
Hoy pasaron a retirar mi.iphone q cotización 39400 pesos. ESPERO q pronto me depositen el dinero en la.tarjeta y que aparezca mi evoucher q venia con la compra del.s20FE. Gracias
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Qué bueno que hoy retiraron tu equipo anterior! Si tu compra venía con evoucher, en la sección Beneficios de la app Samsung Members te tiene que aparecer un banner de evoucher para que puedas descargar el código. Ahí vas a tener un botón para ir a la página pass.samsung.com.ar donde podés colocar el código de acceso (no el código de evoucher) y seleccionar el producto que querés adquirir. Cualquier cosa, consultanos!

0 kudos
Gabrielit0
Active Level 5
Galaxy S
Wow!!! Yo estoy viendo si elijo el S20fe o el S21 5G...y aprovecho y entrego un S6 que tengo archivado. Pero leyendo este y otros casos más... Me genera más dudas que certezas.
Se puede aplicar el "canje" en los locales Samsung??
PabloTanira
Active Level 3
Galaxy S
La devolución no es en el momento, el teléfono viaja a Tierra del Fuego y una vez que llega, lo chequean y aparentemente alguien, si tiene ganas, genera la devolución. Yo llevo más de 6 semanas y según Samsung el problema es mío y de mi tarjeta.
0 kudos
NGCieplak
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola. Compre un Galaxy 20 fe el 25/6. La compra incluia un e- voucher de $16000 para canjear x air buds. Era parte de la promocion. Realice la compra a traves de Samshop . Tenia que recibir el equipo en 5 dias habiles. Lo recibi recien el 12/7. Y nunca recibi me e-voucher . Ya llame infinidad de veces al 0810. Y chatee con samshop. Se otirgan responsabilidad unos a otros y no me solucionan el.pro lema