cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S 9 + con Firmware movistar no toma buena señal en otras compañías.

(Tema creado el: 11-20-2020 02:52 PM)
183 Visitas
GBX
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Gente buenas tardes!! Tengo un problema con un S9+ comprado hace año y medio en Movistar, y como ya me lo liberaron me fui de movistar a Claro, el tema es que no levanta casi señal con Claro, con Movistar tampoco y con Personal, alguien me puede decir que hacer? Podrá ser algún problema del Firmware personalizado que le ponen en movistar? Me encantaria poder tenerlo con el Firmware original de Samsung. El equipo se me actualizo a Android 10-

Version Banda Base: G9650ZCS7ETH1

Número de compilación: QP1A.190711.020.G9650ZHS7ETI2

Versión SW del Proveedor: SAOMC_SM-G9650_OWT_UFN_QQ_0012

Revisión de Seguridad: 1 de Septiembre de 2020

0 kudos
3 Comentarios
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! No tenemos reportes generales de casos como nos comentas.
Te recomendamos ingresar en Ajustes - Conexiones - Redes móviles y verificar que tengas seleccionada la opción de Operadora automática y modo de red la que cuente con la opción 4G/LTE por favor.
Con cualquier tarjeta SIM que colocas te pasa lo mismo?.
Te pasa en cualquier zona donde lo usas?

0 kudos
GBX
Active Level 3
Galaxy S
En cualquier zona, tengo un S8 y no me pasa lo mismp pero con el S9 es terrible desde que se actualizo a Android 10
0 kudos
Solución
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos. Por lo que nos comentas podría estar presentando algún inconveniente de software. Para poder chequear esto y depurar cualquier posible mal funcionamiento de sistema te recomendamos restablecerlo a los valores de fábrica. Siempre se recomienda luego de cada actualización de software.

Esto eliminaría toda la información del celular por lo que podés hacer una copia de seguridad con el programa Smart Switch: samsung.com/global/download/smartswitchwin/

Una vez hecho lo podés restablecer desde Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento - Restablecer.

Y por último podés restaurar la copia de seguridad nuevamente con Smart Switch. Luego de esto probá el comportamiento del equipo por favor.