cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S Series | Evolución de su Cámara 🌌📷

(Tema creado el: 01-25-2023 08:42 AM)
1151 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Nuestros equipos celulares innovan de miles de maneras distintas cada año, mejoramos la capacidad de las baterías, procesadores más potentes y obviamente ¡Nuestras cámaras! 📷🔋🧠

SSMembers-Contenido-w4-02-Facebook.jpg

Nuestro viaje en la innovación fotográfica móvil, comenzó en el año 2010 con nuestro primer Galaxy S, el primer Smartphone de Samsung en el que se implementó una cámara con múltiples modos de disparo, como Panorámica, Stop Motion, entre otros. 😏

IMG_1.png

En el 2012, nuestro Galaxy S3 incluyó un sensor de 8MP BSI CMOS, capaz de hacer disparos en ráfaga de hasta 20 fotos seguidas. Permitiendo a los usuarios de nuestros productos capturar los momentos precisos, en el momento que ocurrieran. 😎

IMG_2.png

En el año siguiente incluimos una versión especial en la línea de los Galaxy, el S4 ZOOM. Que no solo tenia un sensor de 16MP, sino que también tenía un Zoom óptico de 10X, y una inteligencia artificial que escogía el modo que mejor se adaptara a lo que querías capturar. 🧠📷

En el 2014, redefinimos el autoenfoque en el Galaxy S5, con el sensor más rápido del mercado, enfocando en solo 0.3 segundos y HDR en tiempo real. 😍

IMG_3.png

En el Galaxy S7 incluimos por primera vez una cámara con Auto Enfoque de Pixeles Dual, con una apertura mayor que sus predecesores, dejando ingresar más luz en el sensor y tomando fotografías increíbles en condiciones de luz baja. 🌃

En el 2017 lanzamos nuestro Galaxy S8, con un algoritmo de procesamiento de imagen mejorado, que tomaba 3 fotografías y elegía la mejor. 🧠🖼

Al año siguiente el Galaxy S9 volvió a romper los esquemas, incorporando tecnologías como el modo de Super Cámara Lenta a 960 FPS, Bixby Vision, además de una cámara con apertura dual.

IMG_4.png

En el Galaxy S10 se incluyó una cámara trasera con triple lente, capaces de captar imágenes como un teléfono celular nunca antes las había captado. 🎊

En el 2020 lanzamos nuestro Galaxy S20 Ultra, con una cámara de 108 MP, 48MP para telefoto de 10X y una de 12MP Ultra Ancha, capaces de tener 100X de Space Zoom, por primera vez se tenía una cámara tan avanzada en un equipo Samsung. 🤯😬😬😬

IMG_5.png

En nuestro Galaxy S22 Ultra refinamos nuestra cámara, que sigue siendo de 108MP, pero con un sensor con amplitud mayor que permite ingresar una cantidad de luz considerable, captando las noches de manera increíble, a esto lo llamamos “Nightography”. Videos con resoluciones altas, un Space Zoom con nitidez mayor y muchas propiedades más fueron mejoradas con esta versión.

IMG_6.jpg

Y tú ¿Qué esperas en los próximos dispositivos Galaxy? 😎

 

Saludos,

SamsungLatin

22 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola SamsungLatin, buenas tardes para usted, equipo member y demás administradores de la aplicación.

Bueno en realidad no tengo mucho que decir al respecto de la serie S23 ..
Se por los vídeos, renders, páginas web entré otros muchas especificaciones de la nueva serie S23 que de ya muy pronto la tendremos aquí con nosotros en su lanzamiento oficial el día 1 de febrero 2023
Pues e visto como al colocar éste nuevo procesador mejora aún mucho más las fotos, el modo Fotografía de noche, más detalles Fotográfico, un buen procesado, las lentes son una locura 200MP con el nuevo sensor ISOCELL HP2, los colores del equipo, su diseño me gusta porque sigue la tradición de la serie S y Note... Bueno espero que esté año la batiemos cómo se hizo con la serie anterior.
Vamos Vamos a darles duro y con todo 💪 😎 a quién se nos interpongan en nuestro camino. Vamos a romperla 🔥💙🕺
.
.
.
Saludos,
Gerar
Galaxy S
Siempre mejorando, me encanta Samsung, siempre ha sido mi Smartphone favorito, desde el s7, que fue el 1ero k pude comprar
wal1
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo muchos problemas 😕 con mi cámara 📷 de mi not 20 ultra 20230124_233047_1000051166_1674624649.jpg
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola wal1, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

wal1
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pueden ayudar 🙏
0 kudos
Belen223
Active Level 3
Galaxy S
Este año espero comprarme el S21 5g dicen que tiene buena memoria y una buena cámara como siempre samsung innovando en tecnología 🥰
Kpilo
Beginner Level 2
Galaxy S
Me he comprado el S22 Ultra de 512 gb y es una maravilla
AndrewSerrano
Active Level 5
Galaxy S
Para cuando evolución de la serie A?
0 kudos
061058
Active Level 1
Galaxy S
Están muy buenos
0 kudos