cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S Series | Evolución sin límites ⚡️

(Tema creado el: 01-22-2023 12:22 PM)
195 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

En el 2010 comenzamos este arduo camino, reinventando el mundo de la tecnología móvil, satisfaciendo las necesidades de un mercado en constante cambio 📴

WEEK 3 Serie S post.png

1 - Galaxy-S-Series-History_main2.jpg

Comenzamos recordando nuestro GT-I9000, el primer Galaxy S, con una pantalla Super AMOLED, que seguimos refinando en el 2011 en el Galaxy S2 con el procesador más potente en ese momento ¡Nuestro Exynos 4 Dual (4210)! 🧠

2 - Galaxy-S-Series-History_main3.jpg

En el año siguiente innovamos con las curvas definidas del Galaxy S3, que no solo tenia un atractivo visual, sino que también tenia funciones como el Smart Stay con la que la cámara frontal podía mantener la pantalla encendida mientras la miraras y mucho más. 👀

Con el Galaxy S4 pudimos reducir el peso a solo 130 gramos y agregar por primera vez una pantalla resistente a los rasguños con Gorilla Glass 3, sumando a los avances tecnológicos de sus antecesores agregó funciones como el Smart Scroll que te permitía deslizar tu lectura hacia arriba o hacia abajo con solo inclinar tu dispositivo sutilmente. 🦍💪

En el 2014 nuestro Galaxy S5 fue el teléfono más balanceado, literalmente podías hacer todo con él, la cámara ISOCELL rompió todos los esquemas, también fue el primer dispositivo en incluir un sensor de Ritmo Cardiaco compatible con distintas aplicaciones, además de ser el primer dispositivo Galaxy S en ofrecer certificación IP67 con resistencia al agua y al polvo. 🚿🏜

3 - Galaxy-S-Series-History_main4.jpg

El sexto capitulo de nuestra historia Galaxy S fue el primero en marcar el inicio de la pantalla Edge, El Galaxy S6 brindó una experiencia inmersiva además de agregar por primera vez carga inalámbrica.

El 2016 marcó un hito para nuestra serie Galaxy S ya que el Galaxy S7 fue lanzado con 2 modelos distintos: El Galaxy S7 y S7 Edge. 💙🔛

Ambos poseen certificación ip68, bandeja hibrida de Nano SIM y MicroSD compatible con tarjetas de hasta 200GB. Su cámara fue la primera en incluir un sensor con imagen de pixeles duales, capaz de tomar fotos increíbles incluso con poca luz. 📷💗

3 - Galaxy-S-Series-History_main5.jpg

Al año siguiente el Galaxy S8 fue el primero en adoptar la pantalla de lado a lado, una pantalla Infinity sin marcos. Quitando los botones físicos, agregando los botones digitales, adicional a esto fue el primer equipo en recibir al asistente virtual Bixby, también se incorporó la medición de autenticación biométrica, como reconocimiento facial, huellas y más. 🖐

En el 2018 refinamos el modelo anterior y agregamos por primera vez los AR Emoji, con el que nuestros usuarios del Galaxy S9 podían crear su avatar virtual, y creamos un ecosistema nuevo, controlable desde SmartThings, además de una experiencia interactiva con DeX. ❣💜

4 - Galaxy-S-Series-History_main6.jpg

El Galaxy S10 fue la prueba de nuestro compromiso con nuestros usuarios, brindándole la libertad de escoger cualquiera de sus 4 versiones, el Galaxy S10, S10e, S10+ y S10 5G. Todos con pantalla Infinity-O, que incluía un pequeño orificio para la pantalla, Dynamic AMOLED con 100% de color y muchas prestaciones más. 💜

El 2020 fue le año en el que el salto generacional que se venia dando en nuestros equipos dio un giro completo y llegamos al Galaxy S20 brindado un cambio significativo en los avances de tecnología móvil. 📲

Incluyó el sensor más grande de imágenes hasta el momento, una inteligencia artificial especial para fotografías increíbles, emparejados a una pantalla con 120Hz AMOLED, una cámara de 108 MP y una seguridad inigualable con el sistema móvil de Samsung Knox para la protección de los datos de nuestros usuarios. 🔐

5 - Galaxy-S-Series-History_main7.jpg

El siguiente año fue la primera vez en la que un dispositivo de la línea Galaxy S incluyera nuestra S Pen, con el Galaxy S21 Ultra se introdujo el primer smartphone de Samsung con 2 lentes con telefoto que ofrecen hasta 10X de zoom óptico y 100X de Space Zoom. Una vista de director para tomas creativas, la capacidad de grabar videos en 8K. 🌑

Galaxy-S22-series.jpg

Y en el 2022 fue el lanzamiento de nuestro Galaxy S22 en sus 3 versiones, Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra. Refinando el uso del S Pen en nuestra línea S, y redefiniendo la manera en la que las fotografías nocturnas son tomadas con “Nightography”, haciendo uso al máximo del sensor cuádruple (En el Galaxy S22 Ultra) es capaz de tener hasta 100X de Space Zoom y captar imágenes increíbles con poca luz. 🔭🌑🌒

¿Estás listo para nuestro próximo Galaxy Unpacked? ¡Déjanos un comentario con lo que esperas descubrir! 👇

 

Saludos,

SamsungLatin

edivertocagua
Beginner Level 5
Galaxy S
Increíble
YeiArt
Beginner Level 2
Galaxy S
Bueno para mi samsung lo mejor vengo desde el s3, s5, s6 edge, s9plus, note10 plus y ahora mismo con mi note 20ultra... el próximo kq kiero es el S22ultra ajajj... tengo mi watch 5 y galaxy bug pro samsung #1
swanel
Beginner Level 2
Galaxy S
Klk
Dragde80
Active Level 1
Galaxy S
El S20 ultra es una maravilla
Dragde80
Active Level 1
Galaxy S
Empeze a usar el S2 ahora estoy en el S20 ultra,Samsung es lo mejor
mike503
Beginner Level 2
Galaxy S
Wow increíble como ha pasado el tiempo recuerdo aun mi primer s3 mini y desde ahy los he tenido casi todos el último que tuve fue el note 10 siempre he usado iPhone y Samsung ambas marcas son geniales cada una tiene lo suyo pero en el ecosistema Android por mucho Samsung es la reina de Android. Actualmente he regresado a Samsung con un s10e increíble pantalla y cámaras espero este año poder comprarme el s22 ultra o incluso el nuevo s23 gracias Samsung
SilC2m
Active Level 3
Galaxy S
Como pasa el tiempo😱
Cuando comencé a involucrarme en el mundo de los teléfonos, en mi país el bom era el Galaxy S3 y ahora ver hasta donde se ha llegado es espectacular 🥰 yo me encuentro disfrutando declaraciones seriaA y son buenísimos.. no me puedo imaginar lo que es tener un Galaxy S22 Ultra, todo un sueño😍🥰❤️
wilderHernadez
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola
rigolay
Active Level 4
Galaxy S
Lo mejor experiencia desde el s3 ala s21 los que es tenido
0lllñso
Active Level 1
Galaxy S
Valle los teléfonos que hicieron historia Hace años🥺