cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S vs galaxy A

(Tema creado el: 12-04-2021 12:15 AM)
1732 Visitas
Ricchmont
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Cuando compre mi galaxy s9 plus, lo compare con un galaxy  A y la diferencia era abismal. Un familiar se compro el a52 y me sorprendió ver qué la diferencia ya no era tan grande, frente al Note 20 Ultra si era más brillante la pantalla y mejores las fotos y obviamente el procesador  (si éste es un snapdragon) pero no te perdías de nada, ya el a52 me pareció que te podía ofrecer la mejor experiencia e incluso la batería le duraba más al a52 y al compararlo con el s9+, si el s9 plus tenía mejor calidad de pantalla y colores,  pero no era gran diferencia y me pareció que el a52 tenia más brillo en audio era algo más potente y de mejor definición por parte del s9 plus y en cámaras el a 52 me pareció mejor en la mayoría de imágenes, aunque la frontal me gustó más del s9 a pesar de ser de 8mp.
Con esto no digo que dejemos la gama alta, solo quiero resaltar el buen desempeño de la gama media de Samsung que pasó de ser basura a verdadera competencia de los chinos. Ahora solo falta que Samsung saque un smartphone al estilo del poco f3 o del realme gt o oneplus nord (que no sea como su vergonzoso A9).
3 Comentarios
cristian-os
Active Level 7
Galaxy S
Es normal, cuanto tiempo tiene que salio el s9? Es normal que los gama media suban dígase así de potencia y calidad no es algo de lo cual impresionarse
0 kudos
Ricchmont
Active Level 2
Galaxy S
Pues yo comparé mi s9+ con mi note 20 ultra y honestamente la diferencia es poca, si! las cámaras son mejores (aunque es puro software, pero todo lo demás es prescindible, ya que es mínimo el cambio y que el a52 si se siente de mucho menor calidad, pero en cuanto a sus funciones, ya no te pierdes de mucho.
Te recomiendo comparar un gama alta anterior con uno reciente y si no eres fanático, entenderás que la diferencia es mínima
0 kudos
Ricchmont
Active Level 2
Galaxy S
Tanto me gustó que voy a regalar unos en estas temporadas 😄20211208_014744_43900_1638949664.jpg
0 kudos