cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy s10 + firmware

(Tema creado el: 06-12-2019 06:41 PM)
1858 Visitas
Rafaviazcán
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buen día. Alguien tendrá el firmware oficial del s10 plus? Tengo mi s10 plus de telcel. Pero quiero borrarle toda la basura de telcel. Se que en sammobile se puede descargar. Pero viene por compañías o países. Y no quiero bajarle uno que no sea. Mi modelo es el g975F. De ante mano muchas gracias 
Rafaviazcán
Active Level 5
Galaxy S
haberlo dicho antes jaja. ya casi acaba Sebas, muchas gracias 🙏🏻
0 kudos
Rafaviazcán
Active Level 5
Galaxy S
ya quedó actualizado también oficial de stock! muchas gracias por el enlace del firmware y libre de cualquier aplicación de operador 😁
diosjudio
Active Level 3
Galaxy S

ya valiste madre es la vercion de francia que yo no puedo quitar hahaha checa tu samsung pay hahahahah  es la OXM no la MXO hahahahaha 

 

0 kudos
Enrique21
Beginner Level 2
Galaxy S

Amigo, 

Sabes de algún lugar donde pueda ver un tutorial? Y de que región bajaste el firmware?

0 kudos
Jonapa185
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola una pregunta Instalaste MXO, para borrar la basuera de telcel....??? Algun problema con el equipo con esa rom y Funciona Samsung PAY???? Gracias Saludos

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Rafaviazcán!

 

La versión libre en nuestro país es MXO, sin embargo, tu Galaxy cuenta con el sistema de seguridad Knox, el cual detecta cuando el sistema operativo es intervenido o es instalada otra ROM, por esta razón, algunas aplicaciones y funciones serán deshabilitadas si este proceso se realiza de forma incorrecta; además de esto, el equipo perderá la garantía. Recomendamos no realizar estos procesos.

 

¡Saludos!

0 kudos
diosjudio
Active Level 3
Galaxy S

hola rafa! porfavor no permitan que las compañias llenen de bloatware los telefonos para que no nos orillen a tener que hacer esto yo lo hago desde el s2 y jamas eh tenido ningun problema 

0 kudos
Ronald1980
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola Rafaviazcan no has tenido problemas con lo que dice de los problemas y las funciones deshabilitadas??  Quiero hacerlo soy de Costa Rica y mi s10+ es que claro y quiero quitarle toda la basura que trae  me ayudas por favor mi correo ronaldjgj82@gmail.com 

0 kudos
Che1912
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo también soy de Costa Rica y quiero instalar ese software en mi s10 plus la versión es la G975F yo se como se hace el prodecimiento lo que quiero es saber si ese software funciona bien y que no venga con nada desabilitado.

Mi correo: smadrigal1912@gmail.com 

0 kudos
Samsung_9M57HGJ
Beginner Level 2
Galaxy S

encontraste el original de mexico o ya de perdida el de telcel? 

0 kudos