cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy s10 + firmware

(Tema creado el: 08-29-2019 02:43 PM)
8809 Visitas
Rafaviazcán
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buen día. Alguien tendrá el firmware oficial del s10 plus? Tengo mi s10 plus de telcel. Pero quiero borrarle toda la basura de telcel. Se que en sammobile se puede descargar. Pero viene por compañías o países. Y no quiero bajarle uno que no sea. Mi modelo es el g975F. De ante mano muchas gracias 
20 Comentarios
Galaxy S
Sabes bien el proceso de Instalación? por qué si lo estropeas vaya que saldría bastante caro
0 kudos
Rafaviazcán
Active Level 5
Galaxy S
claro amigo. con odín
0 kudos
Solución
Galaxy S
0 kudos
Rafaviazcán
Active Level 5
Galaxy S
muchas gracias ya lo ando descargando
0 kudos
diosjudio
Active Level 3
Galaxy S

amigo cristian esta mal en sammobile yo la baje e instale pensado que era la mxo y no lo es esta mal  esa la que te descarga es omx y es de francia lo se por que samsusung pay me salen bancos franceses el problema es que ya no encuentro la mxo original 

0 kudos
ferlia2212
Beginner Level 2
Galaxy S

Que tal amigo

 

Yo tengo el modelo SM-975U de sprint (USA) y quisiera cambiarle el firmware por uno libre, solo que tengo duda si descargar el firmware deseado por version de software o por CSC, o alguna manera de contactarte??

0 kudos
JavierENP23
Beginner Level 2
Galaxy S
hola, lo pudiste actualizar amigo? es que tengo uno exactamente igual :(
0 kudos
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Hay otra forma de eliminar las apps de fabrica sin necesidad de cambiar firmware yo lo he ocupado y no es difícil mediante ADB les dejo el link funciona sin problema 👍 https://geeknivelsuperior.com/como-eliminar-aplicaciones-de-fabrica-en-android-sin-root/
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Hay otro programa por si la descarga va lenta, se llama Frija, descarga los firmwares directamente de los servidores de Samsung