cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S10 Lite

(Tema creado el: 01-04-2021 10:04 PM)
189 Visitas
KIREL
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, acabo de adquirir un Galaxy S10 Lite y quisiera saber en promedio de batería que les da a los demás usuarios, mi equipo lo adquirí en la Samsung store México, lo he estado ocupando una semana apenas y me da en promedio 6 a 7 horas de pantalla encendida.
Vengo de estar usando un Huawei Nova 3 (2 años de uso) y la verdad en rendimiento y carga hay una diferencia muy grande
6 Comentarios
Galaxy S
Activa la bateria adaptable espera 15 días aproximadamente en lo que el celular aprende tus patrones de uso .😉
KIREL
Active Level 2
Galaxy S
gracias por el aporte
0 kudos
Galaxy S
Depende mucho el uso, he llegado a sacar cómo máximo 8hrs y media de pantalla, posiblemente si eres menos exigente llegues a las 9 en todo el día, también depende las horas de uso qué le des a tu equipo por ciclos de carga, he hecho ciclos de hasta 26 hrs con 5:30hrs de pantalla o de unas 10 a 12 con 7 a 8 hrs de pantalla que es lo de una jornada completa sin pasar por tu cargador.


Intenta no siempre llegar a 100% para cuidar la vida de tu batería lo más que se pueda, pero haciendo las pruebas ese es el rendimiento qué para mi es excelente.

20210104_223727.jpg

KIREL
Active Level 2
Galaxy S
gracias por el aporte
0 kudos
Ari55
Active Level 5
Galaxy S
En samsung también han integrado varias funciones a su sistema, como IPhone, lo que jala más recursos y te consume más batería, lo he modificado en ciertas ocasiones pero he llegado a la conclusión que para mi es mas practico tener varias app y funciones propias de samsung en función y opte por comprarme cargadores portátiles. Llevo 2 años con mi samsung S10+ y en promedio lo cargo de 2 a 3 veces en un día dependiendo el uso que le doy (le doy mucho uso). espero pueda ayudarte un poco mi experiencia
KIREL
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por el aporte