cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S10 malogrado

(Tema creado el: 01-24-2021 05:59 PM)
206 Visitas
Members_grm3Hmu
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Mi galaxia s10 lo metí al agua y se apago y ya no prende y esta sonando todo el rato como un alarma 

0 kudos
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Ya se murió.
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Agua salada o dulce? Si fue salada, olvídate. 👀
Galaxy S
los celulares no son para meter al agua, menos a una alberca y mucho menos al mar.
los que tienen protección, solo es para emergencias rápidas.
saludos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy S
y para que lo metes al agua? , no son para eso, la protección es solo para emergencia, no para que el teléfono pueda bucear
0 kudos
Axl18
Active Level 5
Galaxy S
Yo mi S5, S8 y S10e actual los mojé y metía al agua en repetidas ocasiones y jamás les pasó nada. Eso sí, jamás más de metro y medio, siempre agua dulce y no tanto tiempo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Members_grm3Hmu!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy, te sugerimos no conectar el dispositivo para cargarlo. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos