cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S10 OneUi 3.1

(Tema creado el: 05-30-2021 02:29 PM)
98 Visitas
AlfreNJ1974
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, he leido por ahi que hay muchos equipos que ya tienen OneUi 3.1, y queria saber si alguien con alguno de los Galaxy S10 ya la tienen, mi equipo es liberrado y la ultima actuali,acion que recibio fue el 23 de marzo, por eso la pregunta, ya nos acercamos a los dos meses sin actualizaciones, agradezco sus respuestas.

Saludos a todos
15 Comentarios
Markuuz
Active Level 4
Galaxy S
Así es. Estamos todos en la misma versión, y como dices a esperar. Saludos a todos...
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.   AlfreNJ1974 

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

0 kudos
cocam16
Active Level 4
Galaxy S
Hola, estaba tratando de averiguar lo mismo. Tengo el S10+ y el último parche de seguridad que recibí corresponde a marzo. Al parecer hay que esperar.
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Si, el mismo tengo yo y OneUi 3.0 por eso era el inicio del tema, hay en algunos mercados que el S10 ya tiene la capa de personalizacion 3.1, asi que nada que hacer, debemos esperar.
0 kudos
jpreyesjordan
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el s10 lite y ya tengo la actualización, si no descarga manualmente el firmware y lo instalas por odin
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Si, ese proceso lo hice anteriormente en otros equipos galaxy como el s7, s8, pero en el s9 me arrojó un error que despues de un par de dias logré solucionar ya que el equipo se me bloqueo y desde ahi que agarré respeto, asi que prefiero esperar, en todo es raro lo que sucede, ya que mi hermano tiene el a70 y hace mas de un mes que tiene la version OneUi 3.1, asi que nada que hacer, gracias por tu comentario.
0 kudos