cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S10 Plus Recalienta

(Tema creado el: 12-08-2019 03:24 PM)
253 Visitas
Darko
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien me puede decir si es normal que recaliente el celular a la hora de escuchar música.
0 kudos
8 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Depende de la forma en como estés oyendo música? Puedes decirnos por favor... Solo cuando oyes música a través de los altavoces externos? Cuando oyes música con audífonos o si estas usando algún Dac externo para oír música a más alta resolución de audio?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Darko

 

Coméntanos si te encuentras escuchando la música cuando estas cargando el equipo, o si utilizas alguna aplicación distinta a Samsung Music, estaremos al pendiente de tus comentarios.

 

Saludos

 

0 kudos
LuisNando
Active Level 2
Galaxy S
Yo escucho con la aplicación de Sony pero nunca ha recalentado incluso con la aplicación nativa. Pero si está cargando va a recalentar un poco.
0 kudos
Darko
Active Level 4
Galaxy S
Cuando la escucho a través de los auriculares es que recalienta. No pasa cuando escucho normalmente con el altavoz
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Darko

 

En el caso de persistir con los inconvenientes con la funcionalidad de tu terminal Galaxy, deberás llevarlo a un técnico de la marca, en donde nuestro personal calificado realizará los descartes y pruebas correspondientes.

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos
Darko
Active Level 4
Galaxy S
Ok si porq ahora calienta también en condiciones co. el altavoz. Y la batería de acuerdo al cuidado del dispositivo optimizado...sin nada más que datos móviles la batería solo dura 10 hrs y algo. No se supone que el terminal duraría 24 hrs a más. Tengo recién 2 meses voy a ir checando bien este celular. Algo parecido sucedió cuando utilice el S5 y no disfrute nada de lo que ofertaron en su momento. Es más con la CIA de telefonía tuve que ir hasta lo legal para el cambio x el S7 teléfono que no me dio problemas hasta el cambio x este y la batería duraba igual a este 10.5 hrs
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Darko

 

Te recomendamos seguir el comentario anterior.

 

Saludos

Darko
Active Level 4
Galaxy S
Encontré el problema...Fossil Smartwatch es una aplicación que no solo estaba activa en 2do plano sin que lo detectará el mantenimiento del dispositivo y aparte llego acumular 60 GB en datos bajando los 128 GB de memoria. Otro dato curioso era que bajaba la batería. Desinstale ese aplicativo y todo mejoró hasta el rendimiento de la batería y no calienta. Así que a tomar en cta sres de Samsung ya que el aplicativo de mantenimiento debió detectar y avisar que esto era el problema. Espero sirva el aporte. Saludos cordiales
0 kudos