Cris1S1
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-02-2023 02:28 AM
Galaxy S
Buenas, estoy entre un s10 plus y un s20fe pero no se por cual ir, mis dudas van para los que tengan uno de los dos o pasaran del s10 al s20Fe.
S10 plus :
Mis dudas con este modelo es que ya tiene sus años, que tanto rinde en este 2023? Y que tal es su autonomía actualmente?
S20FE :
He visto quejas sobre sus cámara tele foto, que es peor que la de su hermano el S20, es realmente tan inferior esa cámara comparada a su hermano?
Que tal es su autonomía? , he leído que llega a 6 horas, pero otros dicen que les rinde casi todo el día
Pará los que cambiaron del s10 plus al s20Fe :
Sintieron un gran cambio? Además de la pantalla?
De ante mano, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
AndyDipp
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2023 04:19 AM
Galaxy S
buenas noches, yo tuve un s10 plus por tiempo y fue uno de los mejores celulares realmente. Aún asi debo decir que pasar al s20 fe fue algo increíble, la camara pese a las quejas, es buenísima.
Con respecto al rendimiento, es inmejorable si posees la versión 5g con el snapdragon
Con respecto a la bateria, varía mucho de tu uso y las configuraciones
por ejemplo: cambia si lo usas con 120hz o 60hz, si utilizas la huella digital activada todo el tiempo o solo con la pantalla encendida, si activas el reconocimiento facial (ya que la camarase activa cada vez que enciendes el telefono), etc.
A mí me dura un promedio de un día y un par de horas más (y con la funcion para proteger la vida util de la misma llegando solo al 85% la carga), y yo lo uso literalmente todo el día y todo el tiempo
Con respecto al rendimiento, es inmejorable si posees la versión 5g con el snapdragon
por ejemplo: cambia si lo usas con 120hz o 60hz, si utilizas la huella digital activada todo el tiempo o solo con la pantalla encendida, si activas el reconocimiento facial (ya que la camarase activa cada vez que enciendes el telefono), etc.
A mí me dura un promedio de un día y un par de horas más (y con la funcion para proteger la vida util de la misma llegando solo al 85% la carga), y yo lo uso literalmente todo el día y todo el tiempo
5 Comentarios
Solución
AndyDipp
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2023 04:19 AM
Galaxy S
buenas noches, yo tuve un s10 plus por tiempo y fue uno de los mejores celulares realmente. Aún asi debo decir que pasar al s20 fe fue algo increíble, la camara pese a las quejas, es buenísima.
Cris1S1
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2023 05:22 PM
Galaxy S
Gracias buscaba esta respuesta!
Andre319
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2023 09:10 AM
Galaxy S
Solo tuve el s20 Fe y puedo decir que es muy bueno yo le doy un uso algo extremo y la verdad que no me falla y me dura aproximadamente 8 horas o 10 pero si lo uso de forma común tal vez todo el día depende el uso y las cámaras son muy buenas la verdad, un muy buen Calidad precio. Su potencia es suficiente para manejar o correr cualquier aplicación de manera fluida.
RamaLB
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2023 10:31 AM
Galaxy S
s20fe, si bien los s10 fueron unos muy buenos equipos, ya van quedando viejitos en cuanto a nombre, te conviene meterte en la linea de los 20
CDaniel1
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2023 06:49 PM
Galaxy S
El enfoque automático del fe, supera por lejos al del s10. Pero apuesto que las fotografías
se ven mejor en la pantalla del s10.
se ven mejor en la pantalla del s10.