cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S10 plus vs S20 FE

(Tema creado el: 01-02-2023 02:28 AM)
631 Visitas
Cris1S1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, estoy entre un s10 plus y un s20fe pero no se por cual ir, mis dudas van para los que tengan uno de los dos o  pasaran del s10 al s20Fe.

S10 plus :
Mis dudas con este modelo es que ya tiene sus años, que tanto rinde en este 2023? Y que tal es su autonomía actualmente?

S20FE :
He visto quejas sobre sus cámara tele foto, que es peor que la de su hermano el S20, es realmente tan inferior esa cámara comparada a su hermano?
Que tal es su autonomía? , he leído que llega a 6 horas, pero otros dicen que les rinde casi todo el día

Pará los que cambiaron del s10 plus al s20Fe :
Sintieron un gran cambio? Además de la pantalla?

De ante mano, gracias. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AndyDipp
Active Level 1
Galaxy S
buenas noches, yo tuve un s10 plus por tiempo y fue uno de los mejores celulares realmente. Aún asi debo decir que pasar al s20 fe fue algo increíble, la camara pese a las quejas, es buenísima.
Con respecto al rendimiento, es inmejorable si posees la versión 5g con el snapdragon

Con respecto a la bateria, varía mucho de tu uso y las configuraciones
por ejemplo: cambia si lo usas con 120hz o 60hz, si utilizas la huella digital activada todo el tiempo o solo con la pantalla encendida, si activas el reconocimiento facial (ya que la camarase activa cada vez que enciendes el telefono), etc.
A mí me dura un promedio de un día y un par de horas más (y con la funcion para proteger la vida util de la misma llegando solo al 85% la carga), y yo lo uso literalmente todo el día y todo el tiempo

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
AndyDipp
Active Level 1
Galaxy S
buenas noches, yo tuve un s10 plus por tiempo y fue uno de los mejores celulares realmente. Aún asi debo decir que pasar al s20 fe fue algo increíble, la camara pese a las quejas, es buenísima.
Con respecto al rendimiento, es inmejorable si posees la versión 5g con el snapdragon

Con respecto a la bateria, varía mucho de tu uso y las configuraciones
por ejemplo: cambia si lo usas con 120hz o 60hz, si utilizas la huella digital activada todo el tiempo o solo con la pantalla encendida, si activas el reconocimiento facial (ya que la camarase activa cada vez que enciendes el telefono), etc.
A mí me dura un promedio de un día y un par de horas más (y con la funcion para proteger la vida util de la misma llegando solo al 85% la carga), y yo lo uso literalmente todo el día y todo el tiempo
Cris1S1
Active Level 3
Galaxy S
Gracias buscaba esta respuesta!
0 kudos
Andre319
Active Level 4
Galaxy S
Solo tuve el s20 Fe y puedo decir que es muy bueno yo le doy un uso algo extremo y la verdad que no me falla y me dura aproximadamente 8 horas o 10 pero si lo uso de forma común tal vez todo el día depende el uso y las cámaras son muy buenas la verdad, un muy buen Calidad precio. Su potencia es suficiente para manejar o correr cualquier aplicación de manera fluida.
RamaLB
Active Level 5
Galaxy S
s20fe, si bien los s10 fueron unos muy buenos equipos, ya van quedando viejitos en cuanto a nombre, te conviene meterte en la linea de los 20
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
El enfoque automático del fe, supera por lejos al del s10. Pero apuesto que las fotografías
se ven mejor en la pantalla del s10.