cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S10+ posiblemente quemado

(Tema creado el: 01-16-2021 12:57 AM)
306 Visitas
Alexandro61
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Hace unos momentos mi S10+ al momento de conectarlo al cable de corriente original empezó a emitir un sonido y me apareció un anuncio que desconectara el cable. 
Revisé la entrada del cargador y olía en extremo quemado; también el cable USB tanto del lado que da hacia el celular como hacía el cubo de carga y de hecho tenían una línea obscura como si se hubieran quemado los cables.

Lo dejé unos minutos e intenté cargarlo con otro cargador (también original) y de igual manera calentó el celular y el cable :(

En este momento usé un cargador inalámbrico solamente para prenderlo y poder respaldar mis datos por cualquier cosa y parece funcionar bien, pero no me da mucha confianza.

¿A alguien le ha sucedido? Estoy pensando llevarlo al servicio técnico pero no estoy seguro si estén abiertos en cdmx por pandemia :'(
0 kudos
4 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Puedes preguntar aquí en Samsung members en ayuda viene la opción telefónica o en chat y en caso de que se pueda desde ahí reservar la cita
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Lo mejor será que lo lleves a revisión cuanto antes.
Podría ser algún corto circuito en algún extremo de la conexión, ya sea el cargador o el centro de carga de tu S10+.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Alexandro61!

 

Por favor bríndanos tu nombre y un teléfono de contacto para comunicarnos contigo y revisar esta situación con detalle.

 

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje directo aquí en Samsung Members (versión web).

 

Quedamos en espera de tu respuesta y nos disculpamos por los inconvenientes.

 

¡Saludos!

0 kudos
Alexandrot
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola amigo, me sucede el mismo problema con el mismo teléfono, te ayudaron a solucionarlo? qué era?

0 kudos