cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S10+ pros y contras

(Tema creado el: 04-02-2022 03:56 PM)
304 Visitas
Elagu
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes! Como estan? Hoy subo este post para comentarles mis experiencias con el S10+. Anteriormente tuve el S9+ y puedo decir que Samsung ah mejorado mucho entre modelos, pero no voy a hablar de las diferencias que tiene con el S9+ si no que voy a contarles como me llevo con el teléfono, visto desde un simple usuario que no tiene muchos conocimientos sobre el tema. Primero y principal, quiero hablar de la calidad que tiene la pantalla, sigue siendo una pantalla edge como sus antecesores, pero noto que la curva que tiene es más acotada haciendo casi imperceptible que la pantalla es curvada. Tiene una resolución increíble, donde también podes configurar si queres que se vea en HD o en full HD o ultra HD (imagen 1) lo que hace esto es prolongar la duración de la batería, personalmente siempre lo use a máxima resolución y no siento que dure menos. Punto a favor!
Ya que tocamos tema de batería, quiero decir que yo soy de los que carga el teléfono cuando se va a dormir para que rinda todo el día y así lo hace el S10+,  yo estoy mucho tiempo con el celu, trabajo, jueguitos, fotos, redes sociales y despues de un largo día lo pongo a cargar y nunca esta por debajo del 30% haciendo que ni me preocupe cuanto use el teléfono, punto a favor!
Otro fuerte del dispositivo es su cámara, son 3 lentes que tiene en la parte posterior, dando una definición increíble de cada foto. Tiene muchísimas funciones, algunas de las más sorprendentes es cámara lenta y superlenta, foto nocturna, video pro, fotos directas para Instagram. La cámara hace parecer que cualquier persona sea profesional, aunque no sepamos nada! Punto a favor!
El audio que tiene el equipo es muy bueno, no deja de ser un telefono, pero tiene 2 parlantes, uno en donde sale el sonido de las llamadas y otro en la parte inferior, haciendo que cuando pones el teléfono en horizontal se escuche de manera envolvente. Punto a favor! 
La calidad del producto es única, increíble, por ende es un punto a favor. Las terminaciones, el respaldo del teléfono es hermoso y de varios colores, muy lindo a la vista. Punto a favor!

Pasemos a los puntos en contra, no son muchos pero hay.
Primero quiero decir que el telefono es hermoso, pero así como es hermoso, es frágil. Cuando algo es frágil uno lo cuida mucho, en este caso vienen fundas que safan de silicona, a mi me vino una blanca de regalo. Pero quiero decir que si lo vas a usar sin funda, es como querer agarrar un jabón con la mano, se te resbala constantemente, al igual que cuando lo pones en los bolsillos, sentis que se te va a caer siempre. Esto hace que nunca puedas ver lo hermoso que es el telefono porque siempre tiene funda. Yo lo considero punto en contra!
Otro punto que no me gusto es que en la pantalla tiene el hueco deas dos cámaras frontales, que sacan una foto muy linda, pero no supieron utilizar bien ese hueco. Por ejemplo en la play store hay algunas app que permiten utilizar el contorno del hueco para que te indique la bateria que te queda, estan buenas las app pero no son 100% compatibles, a veces funcionan y otras no tanto. Si Samsung hubiese sacado app o si vinieran esas funciones de manera predeterminada, ese espacio negro en la pantalla seria más atractivo. Punto en contra!
Algo que les debe molestar a todos es el botón bixby, nunca funciono o bien yo no se usarlo 🤷‍♂️. Pero siempre molesta, lo apretas sin querer y te saca de donde estas. Este botón esta en el lado izquierdo del celu. Punto en contra.

Espero que les guste esta publicación, cualquier consulta pueden hacerla abajo. 👇👇👇 En estos días voy a estar subiendo un articulo sobre las pantallas Samsung, que a mi parecer son las que siempre estuvieron a la vanguardia.

Un saludo y nos estamos viendo!

Elagu

image

En la foto de arriba vemos el celu con la funda blanca, una funda soberbia pero con evidentes golpes, los cuales habrían ido a parar al cristal que tiene en el respaldo el telefono. Cabe aclarar que soy muy cuidadoso con el celu, los cuido y siempre los cuide mucho, re pesado! 

image
Acá se ve el respaldo de cristal, el cual muy pocas veces se ve porque siempre esta con la funda 🤷‍♂️

image
Las 3 cámaras más el flash y también un sensor infrarrojo, con el cual podes tomarte la presión sanguínea y el ritmo cardíaco (muy práctico,  solo usas la app Samsung Health que viene pre instalado)

image
El frente del celu con la funda

image
Se ve que prácticamente no hay sector sin pantalla en el frente, esa característica me encanta, también se ve el hueco de las 2 cámaras donde también se ve una app q uso que me marca la bateria (al no ser original tiene muchas fallas)



image
Acá se ven las distintas calidades, es increíble como se ve.

7 Comentarios
SaintMarks
Active Level 10
Galaxy S

Muy buenos días.

 

Te consulto por el ultimo detalle que mencionas. Con el uso día a día es recomendable subir la calidad de la pantalla? pregunto esto porque sabemos de antemano que esto consume mas recursos y batería y al ser una pantalla "chica" (es decir no es un televisor) y por el uso que se leda principalmente, no hace gran diferencia.

 

Ojo, supongo que si diseñas en el teléfono, puede ser que cambies para ver mejor la imagen/video.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos

0 kudos
Elagu
Active Level 1
Galaxy S
hola buenos días como estas??

Mira, yo personalmente siempre lo use a la máxima resolución y siempre me duró día o día y medio la batería. Estimo que el rendimiento de la batería se debe ver muy poco perjudicada por esta resolución, prácticamente imperceptible. Cuando pones modo ahorro de energía si se que la resolución se baja.

En cuanto a tu pregunta, yo lo dejaría en máxima resolución siempre.

Espero haberte sacado alguna duda!

Saludos!!
SaintMarks
Active Level 10
Galaxy S

Perfecto, voy a hacer el intento para ver que tal el rendimiento. Igualmente no tengo un NOTE 10+, tengo una gama mas baja pero igual voy a ver.

 

Gracias

Elagu
Active Level 1
Galaxy S
El celu del que hablo es el S10+. Te comento que también tuve el S9+ y también tenia esta opción.

saludos!
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea

👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos
val1997
Active Level 10
Galaxy S
hola! como estas?me harías el favor de darle like a mi post entrando al link? 🥺💜 muchas gracias! perdón por molestarte.
👉🏻 https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/por-qué-soy-ARMY-WithGalaxy-FindYourPurple/td-p/6477368
0 kudos
Maerodriguez
Active Level 6
Galaxy S
Tuve un s10 plus y la verdad que el teléfono era excelente ... lo cambie por el s21 fe y la verdad que no le noto diferencia ni cámaras ni en rendimiento, pese a tener pantalla de 120 hz era mejor pantalla la del s10 plus. Creo que solo comparable con los ultra de las gamas superiores tanto en resolución como nitidez etc... en síntesis no he tenido en mano los s22 pero con los s21 no hay salto en los ítems que considero importante
0 kudos