cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy s10 se calienta

(Tema creado el: 10-04-2019 10:34 AM)
182 Visitas
patricioignacio
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, me ha sucedido  en 4 ocaciones ya que estoy usando el equipo ya sea escuchando música o mirando archivos PDF y este se comienza a calentar y la batería se comienza a consumir  por ejemplo de un 100% queda en un 60% baja considerablemente y queda caliente la parte de la batería como para freír un huevo. La otra vez cuando me contacté mediante chat con el servicio  técnico me dijeron que lo reseteara  y aún continúa así 
8 Comentarios
zipp
Active Level 7
Galaxy S
alguna aplicación en segundo plano se activa, lo mejor es formatear, e instala solo aplicaciones conocidas y con buena reputación
0 kudos
patricioignacio
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola, si justamente hice eso la vez anterior y solo tengo aplicaciones básicas redes sociales y eso pero nada que lo haga trabajar tanto para que ocurra eso de echo ahora ya tengo 40% de batería. agradezco tu opinion
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Gracias por participar en nuestra comunidad!

0 kudos
medinatello
Active Level 3
Galaxy S
por lo que dices ya viste todo lo que puede ocasionar con software, si lo reseteaste de fabrica ,le colocaste solo app de la play stores la normal, entonces tu equipo debe tener problema de hardware, y eso solo lo debe ver en un soporte Samsung , ya que si tienes tiempo con eso , 40% descargando, te va a degradar la batería si o si
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Gracias por participar en nuestra comunidad!

0 kudos
Valfocho058
Active Level 1
Galaxy S
Lo Que Puedes Hacer Es Ir A Una Tienda De Samsung Para Que Lo Vean
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Gracias por participar en nuestra comunidad!

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S
¡Hola! Puedes acercarte a una tienda Samsung con Smart Service y podrán revisar tu equipo. Puedes encontrar la más cercana acá: https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/